Los chicos de Bones nos han vuelto a sorprender con otro episodio cargado de misterio y con cosas nuevas por parte de los productores. Vamos a ver como llevan el caso de una víctima vinculada al tráfico de animales exóticos, mientras debaten sobre la posible candidatura de Brennan como presidenta...
Esta vez, la persona que encuentra el cadáver podemos decir que “no lo encuentra” si no que el cadáver “se le echa encima:” Os imagináis con restos de personas esparcidos por vuestro cuerpo??? O peor todavía, os imagináis tragar algo de ese cadáver??? Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina.
La escena en que Brennan hace vomitar a esa persona lo que se ha tragado de la víctima es espeluznante: ella lo hace de una forma tan racional, como si fuera lo más normal del mundo y Booth, habéis visto su reacción??? Es buenísima… y el comentario no tiene desperdicio: “has perdido mi voto” jajaja.
Poco a poco los personajes se han vuelto a centrar y a ser como eran antes de la huída de Brennan. Volvemos a ver el Hodgins de siempre: se lo pasa en grande recogiendo los “bichos de 4 y 6 patas” como dice él con esa especie de aspiradora.
Otra escena a destacar es la conversación entre Booth y Sweets sobre el hecho de ir a vivir juntos Sweets y Daysi. No creéis que hacen un tándem genial??? Sin que ellos quieran reconocerlo se ayudan entre sí con sus problemas personales con sus respectivas parejas. Y es maravilloso cómo valora Booth el paso que dio Brennan al irse a vivir con él. Booth sabe que para Brennan fue un esfuerzo enorme porque ella siempre ha estado sola y tiene que aprender a vivir con él y tomar decisiones juntos.
La escena más tierna???: Brennan llorando por el tigre muerto y Booth abrazándola para consolarla. Que bonito, no??? Y luego la compara con el tigre diciéndole “precioso y raro como tú”. Un perfecto romántico que todas quisiéramos tener a nuestro lado y sin embargo Brennan hace como si no hubiera oído nada.
Y que me decís de Sweets. Qué le ha pasado? Porque se ha echado atrás? De qué tiene miedo? O acaso tiene en mente a la agente Olivia? Aquí sí que hemos de hacer un gran esfuerzo y no perder la calma, pues esta incógnita tardará unos días en resolverse ya que Bones no regresará hasta el 5 de Noviembre.
Y como no ..... siempre nos fastidian las mejores escenas entre Booth y Brennan: que pasará debajo de las sábanas??? Imaginación al poder!!!