Publicidad
Lunes, 04 Abril 2016 20:10

El protagonista de Castle habla sobre la posible cancelación de la serie y qué final quiere para su personaje.

Escrito por  Publicado en Castle

Nathan Fillion, protagonista de la serie 'Castle', ha concedido una entrevista en la que habla sobre la posible cancelación de la serie y cual sería el final perfecto, siempre según él mismo, para su personaje.

Sobre la posible cancelación de la serie, o renovación por una novena temporada, el actor deja abierta la posibilidad de que la serie sea cancelada. En ese caso, espera tener nuevos proyectos en un futuro próximo:

¿Cuánta confianza tengo en que haya una novena temporada? Intento ser feliz con lo que tengo. Si una puerta se cierra, se abrirán otras”

Fillion deja entrever que la serie podría seguir cuando habla sobre si la audiencia puede haberse resentido de que ambos protagonistas estén juntos, aunque aparenten no estarlo, con estas palabras:

Yo dije al principio que no debían estar juntos, porque la gente cambiaría de canal. Creo que lo estiramos todo lo que se podía sin llegar a molestar a la gente. Había llegado el momento de que estuvieran juntos. Pero una vez que lo haces, ¿cuánto dura? Había que volver a agitar las cosas”

Por último, revela cual sería el final perfecto para su personaje si la serie es finalmente cancelada:

Si Castle tiene que terminar, me gustaría que fuera a lo bestia, con una bala en la cabeza. Algo que me asegure de que nadie recupera este personaje. Muere conmigo”

La duda sigue abierta, pero de estas palabras, cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Si quieres consultar la entrevista completa, puedes hacerlo en este enlace de 'El País'


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios