Publicidad
Sábado, 14 Febrero 2015 07:41

Constantine capítulo 13: ¿Final abierto o cerrado? ¿Cuál es la situación real de la serie para renovar por una T-2?

Escrito por  Publicado en Constantine

Como sabréis si nos seguís, esta era una de las series que no fue incluida en el anuncio de series renovadas de NBC, del que os informábamos a principios de este mismo mes de febrero.

Y es que, desde hace ya semanas, el futuro de la serie es incierto. Las audiencias no son las deseadas por la cadena, y se han oído ya todo tipo de rumores, de los que CEC no se ha hecho eco, pues no eran fundados.

Al llegar al último capítulo y final, nos encontramos con un último rumor que corre durante los últimos días por diversos medios de comunicación, según el cual la serie podría ser renovada por una temporada 2, pero para emitirse a través de Sy Fy. 

Sin embargo, la realidad es que el productor ejecutivo de la serie, Daniel Cerone, ha declarado que el equipo responsable de la serie no tiene ninguna información sobre este movimiento. Está claro que, antes de ver desaparecer la serie, le encataría esta opción, pero la información oficial, de momento, es que este movimiento es lo que es: un rumor más.

De hecho, Sy Fy no es precisamente una cadena que esté para tirar cohetes ni permitirse grandes lujos, y en todo caso habría que buscar una fórmula compleja, que no les supusiera muchos gastos, para poder llevar a cabo una operación de este tipo con una producción que no acaba de conseguir los réditos que se había marcado como objetivo.

Dependemos, pues, de la buena voluntad de la cadena NBC, y de que alguna otra cadena o plataforma se apiade de ella por algún interés específico. Lo vamos a pasar mal para poder obtener la renovación de la serie.

En cualquier caso, hoy termina la única temporada oficial de la serie hasta nuevo aviso, y lo hace con el capítulo 13, titulado "Waiting for the Man".

En este último capítulo, John y Zed viajarán a New Orleans cuando el detective Jim Corrigan solicite su ayuda para poder resolver un caso relacionado con la desaparición de una niña.

Mientras tanto, la venganza tan deseada por Papa Midnite contra John está casi a punto de finalizar. Papa quiere que John muera y va a hacer lo que sea necesario para que esto ocurra. La verdad acerca de Rising Darkness va a salir a la luz.

Jim no estaba preparado para comprender el mundo sobrenatural en el que John opera y ahora tras lo que ha visto las cosas son diferentes. «Hubo mucha animosidad entre John y Jim. En este episodio se ve que la relación se desarrolla», ha afirmado Matt Ryan.

No se espera un final completamente cerrado de la serie, aunque sí se resolverán algunas dudas. Si la serie es cancelada, apostamos por una frustración total de sus seguidores.

Nosotros esperamos una renovación de la serie. No solo el equipo de CEC SERIES, sino también nuestros seguidores. Como bien dijo uno de nuestros lectores más activos, de nick "Doble A", Constantine, es de lo mejor del género que hay hoy día en la TV...

El problema es que empezaron muy alejados de Hellblazer y eso los fans lo castigan, aunque después han vuelto a acercarse más (hasta se le ve fumar y todo) al cómic, lo que es de agradecer, ya que eso le aleja del formato de Sobrenatural, a la que parecía querer emular.

El Constantine de Hellblazer es más incorrecto, más soez, más zafio y con unas tramas más potentes y eso se está notando a medida que avanza la temporada... y se agradece. De veras espero que renueven de una buena vez la serie, los fans lo están pidiendo a gritos.

En fin... que queremos que renueve. Os dejamos con los videos y fotos promocionales de este 'season finale', pues vamos a cruzar los dedos desde ya mismo, y no podemos seguir escribiendo

Comentarios (6)
  • CEC Responde
    Hola, de momento aún nada sobre el doblaje de Constantine en castellano... Esperemos la renueven, eso ayudaría para que tuviera más posibilidades aquí. Un saludo y tranquilo por el error, que es normal, y se entiende perfectamente. Esperamos poder avisaros proximamente de que esta buena serie llegue a nuestro país.
  • Arrow Dark
    Que mal pues haber si la doblan que me estoy esperando para verla al igual que the flash, pues a esperar a que renueven entonces, tiene buena pinta es raro que no la renueven aun para una segunda.
    Es que aun no estoy muy acostumbrado a escribir el nombre xD vale gracias, haber si pronto tienes buenas noticias y se doblan las dos series saludos.
  • carolina  - Constantine
    Ojala renueven. Empiezo pesada cierto pero enderezo sus pasos después de los primeros tres capítulos.
  • Alba
    Esperemos la renueven pero sin cambiar de cadena, y lo que si deben cambiar es el día, que en USA el viernes es el peor día para las series. Y a ver si la compran para España y a Flash.
  • Arrow Dark  - Constantine en España doblado
    Se sabe algo del doblaje de Consatantine en castellano?
  • Arrow Dark  - Me he equivocado
    Constantine*

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!