Publicidad
Lunes, 19 Septiembre 2022 09:07

SUMA y SIGUE: HBO Max también DESCARTA la nueva serie de CONSTANTINE y MADAME X, que buscan otra plataforma... ¿NETFLIX?

Escrito por  Publicado en Constantine

Keanu Reeves, confirmado como protagonista de la secuela de CONSTANTINE en el Cine


La buena noticia del regreso de Keanu Reeves a la franquicia de Constantine para ser el protagonista de la secuela se ha empañado con la noticia de que HBO Max ha rechazado la serie de televisión de J.J. Abrams, que estaba siendo escrita por el escritor británico Guy Bolton.

La plataforma de streaming, que suma y sigue en sus descartes y cancelaciones, también ha dejado pasar la oportunidad de hacer una serie basada en Madame X de DC Comics con Angela Robinson. Ambos estaban en desarrollo para HBO Max y provenían de la compañía productora Bad Robot de Abrams en asociación con Warner Bros. Television.

El hecho de que Warner Bros. esté desarrollando otra entrega de Constantine para el cine con Reeves no ha ayudado a las posibilidades de su serie hermana para la pequeña pantalla.

Sin embargo, la serie, un reinicio más oscuro del personaje de DC inspirado en la aparición del personaje en los cómics de Hellblazer, ambientado en el Londres contemporáneo, llevaba más de dos años de desarrollo, mucho antes del lanzamiento de HBO Max y mucho antes de que David Zaslav se hizo cargo del estudio. Era hora de que HBO Max, que ya tiene siete series de acción en vivo de DC en el aire, siguiera adelante.

Ambos proyectos serán ofertados por el estudio a otras plataformas la próxima semana. Las fuentes aseguran que tanto Warner Bros. Television como Bad Robot se mantienen en lo alto del proyecto, y que esperan que encontrar un nuevo hogar para ambas ficciones.

Dado que el estudio ha tenido éxito con The Sandman en Netflix y Lucifer en Fox/Netflix, eso significa que hay una posibilidad. Seguiremos informando...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!