Publicidad
Viernes, 12 Agosto 2016 13:16

Novedades OFICIALES de Nina Dobrev y su posible regreso a Crónicas Vampíricas... ¡y nuevos detalles del final de la serie!

Escrito por  Publicado en Crónicas Vampíricas

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER LEVES SPOILERS

Como todos los fans de la serie ya saben, la octava temporada de 'Crónicas Vampíricas' ('The vampire diaries') será la última de la serie.

Y el más grande enigma -y el que más interés despierta entre los fans de siempre de la serie- es saber si Nina Dobrev, que interpretaba el papel clave de Elena Gilbert y abandonó la serie al final de la sexta temporada debido a que tenía otros proyectos, volverá a la ficción para el cierre de la misma.

Julie Plec, la showrunner de la serie y Mark Pedowitz, el presidente de The CW, presentes en la TCA, han confirmado negociaciones con la actriz para un regreso que ahora ya se antoja como practicamente seguro. Estas fueron las declaraciones del presidente de la cadena, muy consciente de lo importante que sería.

“Hay negociaciones con Nina Dobrev, pues nos encantaría tenerla de vuelta. Ella fue una integrante fundamental de The Vampire Diaries. Esperemos que vuelva, pero si finalmente no es así,, Julie ha planeado un gran final para los fans.”

Podemos intuir, pues, que la creadora tiene 2 finales en su mente. 

Por su parte, Julie Plec fue preguntada por un posible salto en el tiempo para el regreso de Dobrev. Al responder, dejó entrever que no hay acuerdo, por el momento, con el co-creador de la serie, que también vuelve a la ficción durante esta temporada:

“Kevin y yo tenemos dos puntos de vista muy distintos sobre los flashforwards (saltos en el tiempo hacia adelante). Él y yo vamos tendremos mucho que hablar y vamos a decidir el camino correcto de como esta serie debe llegar a su fin”.

Por último, reseñar que el presidente de la cadena ha querido dejar claro que la decisión de terminar con la serie fue de mútuo acuerdo con el equipo creativo y el director ejecutivo de Warner Bors, Peter Roth. "Llegamos a la misma conclusión colectivamente. Es el momento correcto para terminar la serie y marcharse de la forma más adecuada". 

La octava temporada de 'Crónicas Vampíricas' debutará en TheCW el próximo 21 de octubre en la cadena americana TheCW.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!