Publicidad
Viernes, 24 Julio 2015 04:31

Da Vinci's demons 3 temporada estreno USA y España, en español: fecha confirmada y cancelación de la serie.

Escrito por  Publicado en Da Vinci's demons , Da Vinci's demons

BonScott envia un mensaje al equipo de CEC SERIES:

¿Se sabe cuándo y dónde se emitirá la próxima temporada de "Da vinci´s demons"? La seguía por Digital + y no he sabido nada más sobre la siguiente temporada de esta interesante serie.
Muchas Gracias!!


  • Hola, puedes estar tranquilo. Habrá 3 temporada de Da Vinci's demons, renovada por una temporada 3, que constará de 10 capítulos, y cuyo estreno será, finalmente, el 24 de octubre de 2015 en Starz USA.
  • En España, y en español, podrás seguir viéndola por donde la veías, por FOX España. Las razones del retraso, aquí. 
  • NO HABRÁ 4 TEMPORADA, PUES LA SERIE HA SIDO CANCELADA POR STARZ.

El estreno de la nueva temporada de "Da Vinci's demons" va a producirse un poquito más tarde de lo habitual este año. En años anteriores, a estas alturas ya teníamos fecha de estreno confirmada, y ya estábamos hablando de las nuevas tramas.

Es por ello que algunos de nuestros lectores suscritos gratis al RSS SERIES de CEC nos están preguntado por ella. Todo lo que nuestros lectores suscritos gratis nos piden, pasa a ser una 'Petición Series', y nuestro equipo publica un artículo en atención a sus consultas.

La tercera temporada de "Da Vinci's demons" se estrenará más tarde este año. Si en años anteriores se estrenó en marzo (esto es, en plena temporada de series en USA), este año se apostará por el otoño.

Aunque este hecho puede impacientar a sus seguidores, las intenciones no pueden ser mejores: el retraso es debido, sobre todo, a razones creativas.

Para empezar, sabemos que hay cambio de showrunner, que quiere otra orientación, más trabajada, más de autor. Si la serie no mejoraba en críticas y audiencias, tenía muchas posibilidades de ser cancelada, y aún así, ya veremos qué sucede. Pero la voluntad es de cambio... a mejor.

El nuevo showrunner, John Shiban, nominado a un Emmy por su trabajo en el guión de "Expediente X", donde trabajó con Vince Gillighan, al igual que Breaking bad, y en una entrevista a Entertainment Weekly, declaraba que intentará traer a la serie lo que aprendió del premiado escritor y director.
 
De lo que ha trascendido, el dato más relevante es que en esta nueva tanda de episodios se hará más énfasis en el desarrollo de los personajes. Esto significa que, aparte de Da Vinci (Tom Riley), también sabremos más acerca del pasado de Count Riario (Blake Ritson) y por qué está tan obsesionado con el poder, Lucrezia Donati (Laura Haddock) o Zoroaster de Peretol (Gregg Chillin).
 
Esperemos, pues, que todo esto repercuta en positivo.

Hay más novedades a tener en cuenta sobre la nueva entrega de 10 episodios. La serie tendrá nuevo show-runner, John Shiban (Infierno sobre ruedas). El creador de "Da Vinci's demons", David Goyer, seguirá como productor ejecutivo, para tranquilidad de los seguidores de la serie.

En un comunicado, el nuevo show-runner de la serie, afirmó:

Estoy muy orgulloso de esta visión moderna del fascinante Leonardo da Vinci. Desde los guionistas y los directores al reparto y todo el equipo técnico, todos han hecho un trabajo incalculable y seguirán manteniendo el nivel en lo que nos espera en el futuro. He sido fan del trabajo de John desde hace tiempo y estamos todos encantados de añadir su visión a la serie”.

Starz apuesta por la ficción y con esta nueva renovación, refuerza su oferta para los próximos meses, compuesta también por la actual Black Sails y las futuribles nuevas series Power, Outlander, Flesh and Bone, The Missing, Blunt Talk y Survivor's Remorse, de las que os iremos informando en CEC Series.

  • Se trata de la segunda serie que consigue alcanzar las 3 temporadas de duración en la cadena Starz, algo que solo había ocurrido con Spartacus.
  • Otras series como Boss se quedaron por el camino, llegando solamente a las 2 temporadas, y algunas no pasaron de la primera entrega.
  • La nueva temporada 2014-2015 tendrá nuevo showrunner y se suma a la amplia oferta de series que la cadena nos tiene preparada.
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!