Poder, sexo y ambición. Los ingredientes que convirtieron a Dallas en uno de los grandes hitos de la historia de la ficción televisiva están también presentes en la nueva Dallas.
La esperada continuación de la exitosa serie, cuyos hechos se desarrollan años después de lo acontecido en la serie original, se estrena hoy en TNT España estrena la tercera temporada de Dallas en exclusiva este lunes, 13 de julio, a las 11:30 horas, a capítulo diario, de lunes a viernes.
Esta curiosa fórmula de emitir las series diariamente es compartida, en el canal TNT, con Crónicas Vampíricas (todo indica que será durante este mes), o en agosto, como ocurrirá con Los Originales.
Estas son 3 de las series que más retraso y más quejas han provocado entre los espectadores, y si bien las dos primeras serán emitidas a diario, de lunes a viernes, queda por confirmar qué tipo de emisión tendría "Dallas" 3.
DALLAS, CANCELADA.
La serie fue cancelada por TNT USA el pasado mes de octubre, algo sobre lo que uno de sus protagonistas, Patrick Duffy (Bobby Ewing en la ficción) se ha referido ultimamente, en unas recientes declaraciones a Digital Spy, considerando la anulación de la serie como "precipitada". También se pronunció acerca de como han sido las negociaciones para revivir la serie, y si hay alguna posibilidad de revivirla para una cuarta temporada.
Patrick Duffy, el actor que interpretó al inolvidable Bobby Ewing de "Dallas" (el hermano bueno del malvado JR), se pronunció en Digital Spy, sobre la cancelación de la serie y las posibilidades de que haya una cuarta temporada, revelando detalles sobre las negociaciones que hubo con diversas cadenas de cable y plataformas americanas.
A continuación, sus declaraciones, traducidas al español, para toda nuestra audiencia de habla hispana:
Esa es la tragedia, fue cancelada antes de tiempo….todavía estaba ganando dinero, pero fue una decisión de negocios y querían cambiar el formato de la cadena, la imagen de la cadena”.
La serie intentó revivir en otra cadena, y a pesar de que hubo negociaciones, finalmente no se llegó a ningún acuerdo, ni tan siquiera con Netflix. También sobre este punto se pronunció el actor:
Bueno, hubo interés. No me entiendan mal, no había gran interés. Cuando los productores iban a presentar la serie, varias de las cadenas de cable estaban muy interesados. Pero debido a la historia de Dallas que se remonta 35 años, había muchas obligaciones contractuales, ventas al exterior y cuestiones de propiedad y era un negocio complicado por lo que decían “oh, nos encantaría hacer Dallas ‘, pero una vez visto el proyecto decían ‘ Oh, Dios mío, no podemos hacer eso “, y fue simplemente insostenible, algo que no se podía hacer.
Así pues, parece que de momento no podremos ver una cuarta temporada de la serie, no al menos en los próximos tiempos. Quien sabe si más adelante alguien intentará revivir la historia de los Ewing, mítica en televisión, con una Historia que se remonta 35 años... Si es así, nos alegraremos e informaremos.