Publicidad
Lunes, 16 Mayo 2022 22:40

DOCTOR WHO: David Tennant y Catherine Tate VUELVEN en 2023 a la serie: ¡OFICIAL BBC!

Escrito por  Publicado en Doctor Who

"¿Qué demonios está pasando? Tal vez es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco o un flashback..."

"Lo único que puedo confirmar es que será espectacular, ya que dos de nuestras más grandes estrellas se reunirán para LA BATALLA DE SU VIDA”.


Un amado dúo de Doctor Who está organizando una reunión que seguramente emocionará a los Whovians de todas las partes del mundo.

David Tennant y Catherine Tate están listos para filmar escenas que se transmitirán en 2023 como parte de la celebración del 60 aniversario del show, anunció la BBC. El showrunner Russell T Davies ha dicho en un comunicado: “¡Han vuelto! Y parece imposible: primero, anunciamos un nuevo Doctor y luego un viejo Doctor junto con la maravillosa Donna... ¿Qué demonios está pasando? Tal vez es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que será espectacular, ya que dos de nuestras más grandes estrellas se reunirán para la batalla de su vida”.

Tennant interpretó al décimo Doctor durante tres temporadas y nueve especiales entre 2005 y 2010. La última vez que vimos su Doc, él y Donna Noble (Tate) se separaron después de que él le borró la memoria para salvarle la vida. Dejó a su familia con una advertencia: si alguna vez recuerda algo sobre sus viajes juntos, morirá. Uhm...

Tennant repitió previamente el papel en 2013 como parte del 50 aniversario del show, formando equipo con el entonces Doctor Matt Smith.

Hace solo una semana, la serie anunció que Ncuti Gatwa de Sex Education de Netflix será el decimocuarto Doctor de la serie a partir de la Temporada 14. Su mandato comenzará en 2023, después de que Jodie Whittaker concluya su reinado tras una emisión especial más a finales de este año.

“A veces, el talento entra por la puerta y es tan brillante, audaz y brillante, que simplemente retrocedo con asombro y agradezco a mis estrellas de la suerte”, dijo Davies sobre el casting. “Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se hizo con las llaves de la TARDIS en segundos”.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!