Publicidad
Viernes, 28 Abril 2017 16:10

'El Ministerio del tiempo' lanza su propio cómic de aventuras: 'Tiempo al tiempo’

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo , Comic

  • La cultura siempre se encadena: 'Tiempo al tiempo’ es el título del cómic en el que la patrulla deberá encontrar al atacante de Salvador Martí

El universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ continúa ampliándose. En esta ocasión en forma de cómic. ‘Tiempo al tiempo’ es el capítulo especial creado para este formato que llegará este viernes 28 de abril de la mano de El Torres y Desiree Bressend en el guión y con los dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina.

‘Tiempo al tiempo’

En ‘Tiempo al tiempo’ la alarma suena en ‘El Ministerio del Tiempo’... ¡Salvador Martí ha sido atacado en su propio despacho!

La patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá encontrar a los culpables a través del tiempo, mientras la vida de Salvador y la del propio Ministerio corren peligro. Una misión desesperada que necesitará medidas desesperadas.

El volumen, además de la historia completa, incluye textos escritos por Javier Olivares,uno de los creadores de la serie, y Jaime Blanch, actor que encarna a Salvador Martí en la ficción producida por RTVE con en colaboración con Onza Entertainment y Cliffhanger.

El mundo del cómic se suma así al universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ y es Aleta- Evolution, con Joseba Basalo a la cabeza, el que se suma a la familia ‘ministérica’.

Universo transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’

El universo transmedia de ‘El Ministerio del tiempo’ incluye la última ficción sonora ‘Una llamada a tiempo’, con Hugo Silva y Jaime Blanch; una aplicación de realidad virtual, webserie, intranet, grupo exclusivo de WhatsApp y más novedades que esperan en la nueva temporada de la serie. Todo un entorno digital para la comunidad de ‘ministéricos’, los seguidores de ‘El Ministerio del Tiempo’, una de las más activas y comprometidas de la televisión actual.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!