Publicidad
Sábado, 10 Octubre 2015 06:18

EXTANT, CANCELADA. CBS anuncia el encargo de "American Gothic", nueva serie de Spielberg, y un drama legal producido por Halle Berry.

Escrito por  Publicado en Extant

Después de una larga espera, Extant ha sido cancelada por CBS. La serie, que no cumplió los objetivos ni este verano ni el pasado, ha sido finalmente cancelada y no tendrá tercera temporada.

Como os dijimos el verano pasado, la renovación obedecía más al respeto por la figura de la oscarizada Halle Berry y de su productor, Steven Spielberg, que a las audiencias en sí mismas.

Ahora que llega la cancelación oficial de la serie, se confirma nuestro argumento, pues la cadena anuncia, junto a la mala noticia, que ha ordenado una nueva serie de 13 capítulos para Steven Spielberg, "American Gothic", y que Halle Berry producirá un nuevo drama legal en la cadena. 

A pesar de la reinvención de "Extant" en su segunda temporada, cambiando la orientación de la serie, el equipo creativo e incluso muchos de sus protagonistas, los números no han sido buenos. 

Con la cancelación de esta serie, y de "Under the dome", el próximo verano nos encontraremos con una parrilla muy nueva, donde solo repetirá "Zoo" que sí fue renovada por el canal más visto de los Estados Unidos. "Brain Dead" y "American Gothic" tomarán el relevo.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Podría haber sido mucho mejor. Pero estamos de acuerdo contigo, tiene unos mínimos que, de alguna manera, le perdonan todas sus lagunas y defectillos. Gracias, Cnrubn!
  • cnrubn
    Hace unos días terminé la 1ª temporada y la verdad que no es especialmente buena, aunque cada capítulo si tiene ese toque suficiente de entretenimiento para seguir viéndola.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!