Publicidad
Miércoles, 08 Junio 2022 14:17

FARGO 5 temporada adelantos y fichajes: Jon Hamm (Mad Men, Top Gun Maverick), Juno Temple (Ted Lasso) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks), las estrellas de los nuevos capítulos!

Escrito por  Publicado en Fargo

OFICIAL


Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh serán las estrellas de los papeles principales de la temporada 5 de “Fargo”, que se confirmó oficialmente el pasado mes de febrero.

Tal y como adelantó nuestro equipo en su momento, la trama de la nueva temporada estará ambientada en 2019 y explorará un secuestro que en realidad no es un secuestro y otras cuestiones que plantearán dudas sobre las apariencias: el inimitable sello Fargo, que disfrutamos desde que vimos la genial película original de los Hermanos Coen, y que posteriormente dio origen a esta brillante serie de televisión.

Los detalles exactos de los personajes que interpretarán los tres protagonistas están actualmente en secreto: solo se sabe que el inolvidable Don Draper de Mad Men, Jon Hamm, le pagará a un personaje llamado Roy. Juno Temple interpretará a un personaje llamado Dot, y Leigh dará vida a una tal Lorraine.

Hamm se dio a conocer por su papel ganador del Emmy en la serie dramática de AMC "Mad Men", en la que protagonizó siete temporadas. Más recientemente, apareció en la exitosa película "Top Gun: Maverick".

Juno Temple actualmente protagoniza la serie de comedia de Apple aclamada por la crítica "Ted Lasso", que actualmente se encuentra en la producción de la temporada 3. También protagoniza la excelente serie de Paramount+ "The Offer", que detalla la historia detrás de escena de la realización de "El Padrino."

Leigh obtuvo una nominación al Oscar en 2016 por su papel en "The Hateful Eight" de Quentin Tarantino. También es conocida por s su intervención en series recientes como "Hunters", "Lisey's Story", "Patrick Melrose", el renacimiento de "Twin Peaks" o "Atípico" de Netflix.

Por el momento no hay ninguna previsión de estreno para esta quinta temporada de 'Fargo', que cada vez nos resulta más atractiva. Seguiremos informando puntualmente...

 

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!