¡¡OJO SPOILERS!!
Los seguidores de la serie FBI: Most Wanted han visto lo último del agente especial Kenny Crosby.
Tras los eventos del estreno de la temporada 3 de este martes, que fue la Parte 2 de un crossover de tres partes con FBI y el nuevo spin off FBI: International, el miembro del elenco original Kellan Lutz (Crepúsculo) ha confirmado su salida del procedimental de CBS.
Después del episodio, el actor emitió un comunicado en las redes sociales reconociendo que una serie de tragedias en la vida real, incluida la pérdida de su hija primogénita en 2020, llevaron a su salida anticipada.
"Crosby no perseguirá a los malos por un tiempo", confirmó Lutz. “2020 fue mucho para todos, por decir lo menos. Para mí, comenzó con perder a mi primera hija, luego a casi mi esposa y a mis dos abuelos, entre otras cosas, todo en medio de una pandemia global en el lado opuesto del país a mi familia, amigos y todo el sistema de apoyo"
"Si 2020 me enseñó algo, es lo importante que es realmente la familia", continuó su declaración. “Después de mucha oración y reflexión, tomé la difícil decisión de trasladar a mi creciente familia de regreso a [California] para que nuestra hija pudiera crecer con sus abuelos, tías, tíos y primos, a poca distancia en auto”.
Lutz agradeció especialmente a CBS, Dick Wolf, Universal Television y todo el equipo del FBI: Most Wanted por "su apoyo" y "comprensión" de su decisión. "Extrañaré el show, a mis compañeros, a la producción y, lo más importante, mi personaje Kenny Crosby, que lleva el nombre de uno de los abuelos que perdí a principios de este año", reveló. El actor también compartió su esperanza de poder "entrar y salir" de la franquicia del FBI, "en el futuro".
Durante el crossover, el agente Crosby ayudó a la agente especial de Missy Peregrym, Maggie Bell, después de que un sospechoso de asesinato fuera identificado como Curt Williams, un compañero veterano que había servido junto a Crosby en el ejército. Crosby finalmente recibió un disparo de Williams y requirió cirugía inmediata. Su pronóstico parecía desalentador, pero lo logró. Ante una larga recuperación, Crosby dejó el equipo del FBI y regresó a casa con sus padres en Oklahoma.