Publicidad
Lunes, 18 Enero 2021 12:52

Flashforward 1x11. Respuesta a todas las preguntas. el parón, cuantos capítulos tiene y temporada 2

Escrito por  Publicado en Flash Forward

Respondo a todas las dudas que han llegado a mi buzón acerca de la serie flashforward, y que han sido numerosas:

1-. Flashforward 1x11 / Cuando vuelve Flashforward: El próximo y nuevo episodio de la serie flashforward se emitirá el próximo día 4 de marzo de 2.010. Su título es "Buddha in Ruins". No se puede descargar el capítulo, ni ver on line. El último capítulo de flashforward fue el 1x10. Mientras, una buena idea para calmar la espera, es leerse el libro en el que la serie se inspiró, de Robedrt J. Sawyer (en la imagen).

2-. Qué ha pasado con Flasforward: El parón de Flashforward ha sido debido al hecho de que van a revisar los guiones. La historia no cuajaba, la crítica empezó a cebarse en ella, y las audiencias no acompañaban tanto como al principio. Sin embargo, sigue habiendo mucha adicción a la serie, sobretodo en internet.

3-. Temporada 2: Los nuevos episodios de la serie a partir de marzo NO corresponden a la temporada 2. En estos momentos hay cierta incertidumbre sobre si la serie tendrá temporada 2, hay riesgo de que sea cancelada si las cosas no mejoran, pero yo personalmente apuesto a que seguirá. El tema es muy bueno y tienen tiempo de rehacerla. Pero a ver si algún día recibimos eso de flashforward season 2 cancelled... Esperemos que no, porque el tema de la serie es genial

 

Cover of

Cover of Flashforward

4-. Cuántos episodios tiene? Para esta primera temporada se dijo que habría 24 episodios (demasiados, solo la serie "24" se los puede permitir, y quizás también "Lost" podría llegar a ellos sin problemas. No sé si lo respetarán, yo diría que cuando tengamos notícias en firme, anunciarán que se recorta el número de episodios de la primera temporada, puesto que ese es uno de los problemas. Muchos capítulos parecen estar plagados de escenas de relleno, lo cual no es beneficioso para la serie. Estamos acostumbrados al caviar de la edad de oro de las series, que ha sido en la década que ya dejamos atrás.

5-. Flashforward cuatro: Es de suponer que la cadena cuatro emitirá la serie con poco tiempo de diferencia respecto a su emisión en USA, tal y como venía haciendo en los primeros 10 episodios. Ya veremos, de todas maneras, cual será el flashforward horario en que lo programan.

6-. Flashforward 1x11 online:

No se puede ver el nuevo episodio online, aunque sí las siguientes promos:

 

Notas CEC: La serie Flash Forward ha experimentado, en nuestra zona de votos de series, un bloqueo similar al de los guionistas. Empezó muy bien, como el piloto, pero desde hace más de un mes nadie la vota. Vuestros votos determinarán el tiempo y los servícios que les dediquemos a las diferentes series, queremos que este weblog sea un fiel reflejo de vuestros gustos. Puedes votar las series que más te gusten en este link, las mejor situadas serán protagonistas de nuestras mejoras en 2010, ofreciéndoos nuevos servícios de máxima interés para todos.

https://www.culturaencadena.com/catalogo-de-series.html

Toda la información, las diversas críticas de nuestros especialistas en series, y todos los videos y promos de la serie, en esta misma sección.

https://www.culturaencadena.com/series/flash-forward/index.html

 


  • flashforward 1x11
  • cuantos capitulos tiene flashforward
  • que ha pasadocon flashforward
  • flashforward 1x10
  • flashforward 1x11 online
  • flashforward temporada 2
  • flashforward online 1x11
  • paron flashforward
  • flashforward cuatro
  • flashforward paron
  • cuando emiten flashforward
  • flashforward 1x10 online
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!