Marta Kauffman, la genial creadora de la serie 'Friends', ha concedido una entrevista a Deadline en la que ha explicado por qué nunca va a volver la serie 'Friends'.
ENCADENADO CEC SERIES: Netflix España anuncia el ingreso de 'Friends' en su catálogo
DECLARACIONES OFICIALES
Mucho más harta que nosotros de los rumores, ha sido tajante y ha expresado su hastío, intentando cerrar todos los rumores: pasados, presentes y, seguro, futuros, sobre un posible regreso o película sobre la serie, con estas palabras, muy contundentes y, además, más que lógicas:
“Los fans me dan la lata todo el tiempo y mi respuesta es que Friends fue un espectáculo sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia. Pasado el tiempo todo cambia y ya no tendría sentido ver a los mismos personajes en la actualidad".
Totalmente de acuerdo con lo expresado. Pero Kauffman no se ha quedado ahí, agregando más lógica aún:
“Una vez que comienzas a tener tu propia familia todo cambia, y el espectáculo había terminado. En mi opinión, un espectáculo tiene una vida útil, como cualquier otra cosa, y no hay razón alguna para seguir haciéndolo sólo porque la gente eche de menos a los personajes. Mira lo antiguo. No podríamos superar eso. Y no hay manera de que vaya a suceder. Nunca lo haremos”.
Por lo tanto, esperamos que ningún otro medio vuelva a publicar más rumores sobre una película, una continuación de la serie, etc... Ni sobre si hay problemas de agenda, si Matt LeBlanc no quiere hacerla, etc etc... La razón es la expresada por su creadora y no solo nos parece más que lógica, sino que la aplaudimos: cualquier otro hubiera optado por volver a hacer la serie y desvrituarla completamente pues, como apuntado por ella misma, no tendría ningún sentido.
Afortunadamente, creo que la serie acabó en el momento justo de la vida de sus protagonistas y con un final, que aunque muchos tacharon de soso, era más que apropiado para esa serie.
Un Saludo