¡oficial!
The Good Fight tiene un nuevo fichaje de alto perfil para su nueva temporada 5. El ganador de los premios Emmy y Tony, Mandy Patinkin (Homeland) se unirá a la elogiada serie dramática de Paramount + como una serie regular con un contrato de un año.
Su papel regalará a la serie una trama muy original que seguro que disfrutaremos mucho: Patinkin interpretará a Hal Wackner, un laico sin formación jurídica que decide espontáneamente abrir una sala en la parte trasera de una copistería. Contra todo pronóstico tiene éxito, y el equipo de Reddick, Boseman & Lockhart se enfrenta a juicios que no significan nada legalmente, pero que son honrados por gran parte del público entretenido.
Esto marca el regreso de Patinkin a la televisión tras su carrera de ocho temporadas como el veterano de la CIA Saul Berenson en Homeland, que le valió una nominación al Globo de Oro y cuatro de sus siete nominaciones al Emmy. Patinkin ganó un Emmy y un Globo de Oro por su papel del Dr. Jeffrey Geiger en Chicago Hope de CBS.
Casualmente Patinkin y la estrella de The Good Fight, Christine Baranski ganaron sus Emmys en 1995 en su primera nominación al Emmy. Fue por la primera temporada de sus shows Chicago Hope y Cybill, respectivamente.
Este es el segundo fichaje regularmente para la temporada 5 de la serie, junto a Charmaine Bingwa. La serie está reforzando sus filas tras las salidas de habituales de la serie, como Cush Jumbo y Delroy Lindo, al final de la temporada 4.
La cuarta temporada de The Good Fight fue interrumpida por la pandemia de coronavirus y terminó produciendo siete episodios en lugar de los 10 previstos, lo que supuso un final abrupto de las historias en curso, que se resolverán en la temporada 5, cuando la serie empiece a emitirse por la nueva plataforma Paramount Plus.