Publicidad
Sábado, 07 Marzo 2015 18:27

NBC confirma la fecha de estreno de Hannibal T-3. Adelanto de los nuevos capítulos y fichajes confirmados.

Escrito por  Publicado en Hannibal

Hannibal Season 3 Trailer *Fixed Audio*

La cadena NBC ha anunciado por fin la fecha de estreno de la temporada 3 de Hannibal, que constará de 13 nuevos capítulos.

En concreto, la serie estrenará su tercera temporada el próximo 4 de Junio de 2015, una fecha que, como os anunciamos hace un tiempo, supone un leve retraso en comparación con las dos anteriores.

Y es que las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen, se estrenaron en Abril de 2013 y Febrero de 2014 respectivamente.

Bryan Fuller, showrunner de la serie, anunció que los nuevos capítulos están inspirados en los libros Dragón rojo y Hannibal: El origen del mal.

Recordemos que una de las noticias más destacadas de esta nueva temporada es que Gillian Anderson ("La caza") consigue papel regular, algo que celebramos.

Recientemente también se anunciaron los nuevos fichajes del actor Richard Armitage ('Robin Hood'), que dará vida a Francis Dolarhyde, y la actriz Nina Arianda ('The Good Wife') que interpretará a Molly, tendrá un papel recurrente y aparecerá desde el capítulo 8.

Rutina Wesley (True Blood), dará vida a Reba McClane, una chica ciega que tendrá una relación personal con el asesino en serie Francis Dolarhyde (Richard Armitage) conocido bajo el nombre 'The Tooth Fairy'.

El actor Michael Pitt (Boardwalk Empire), que dió vida a Mason Verger (The Divide) en la segunda temporada, será sustituido por Joe Anderson en esta nueva temporada.

Será el nuevo Mason Verger, un magnate acusado de abusos por su hermana Margot (Katharine Isabelle), que termina en terapia con el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Acabará teniendo un enfrentamiento con Lecter que le llevará a acabar desfigurado cuando estando drogado por este, corta su cara en pedazos para darle los trozos al perro de Will Graham (Hugh Dancy).

Los directores Guillermo Navarro (que dirigió tres capítulos de Hannibal) y Michael Rymer (que dirigió 13 capítulos), volverán a dirigir en esta tercera temporada.

Os dejamos con uno de los exquisitos teaser trailers de la temporada 3 de Hannibal, que volverá llena de intriga, venganza y misterio justo antes del verano.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!