Para sorpresa de todos, y positiva, Fox España adelanta el estreno de la tercera temporada de 'Homeland' doblada al español al jueves 3 de octubre, en el prime time de las 22.20 horas, cuatro días después del estreno de la serie en Estados Unidos.
Anteriormente, el canal de pago había anunciado el hecho de que esta nueva y esperadísima temporada 3 se estrenaría en VOSE el 6 de octubre, 3 días más tarde de lo que ahora anuncian la emisión de los capítulos doblados...
Este cambio de tendencia en las series es algo que aplaudimos desde CEC SERIES: de hecho, ha sido una de nuestras luchas principales. Recordemos que cuando la serie fue estrenada en los Estados Unidos, aquí se tardó hasta 9 meses en poder ver su primera temporada.
Otro dato más del cambio al trato que están recibiendo las series en nuestro país, a las que empieza a respetarse, tal y como merecen, ya hace mucho tiempo...
Esta es la primera vez que Fox España consigue acortar tanto las fechas con esta serie y emitir la versión dual de la misma incluso antes que su estreno en VOS, que sigue fijado para la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de octubre, aunque retrasa su inicio a las 01.25 horas tras los estrenos en VOS de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' y la tercera de 'Revenge'.
La tercera temporada de 'Homeland' abre la puerta a nuevas incógnitas, derivadas de un final que dejó el alma encogida a sus seguidores. Durante la espera, la serie no ha parado de obtener reconocimientos como sus 11 nominaciones a los Emmy, que se unen a los galardones ya conquistados tanto en este premio como en los Globos de Oro.
Aunque por el momento poco se sabe de lo que deparará el destino a la agente Carrie Mathison (Claire Danes - 'Romeo y Julieta', 'Stardust') y al oficial Nicholas Brody (Damian Lewis - 'Hermanos de sangre', 'Life', 'El cazador de sueños'), los productores de la serie ya han desvelado algunas de las pistas sobre lo que les deparará el destino. Por ejemplo, la huida de Brody, quien ha aparecido en las primeras imágenes de la serie con la cabeza rapada, el empeño de Carrie por limpiar su nombre, al tiempo que luchará contra su enfermedad, y los nuevos conflictos en torno a la lucha antiterrorista emprendida por la CIA.