¡¡Declaraciones OFICIALES traducidas al español por nuestro equipo!!
Si eres uno de los fans de Homeland que tiene la esperanza de que Quinn haya sobrevivido de alguna manera a ese sangriento final de la temporada 6... bueno, tenemos una nueva y mala confirmación para ti.
Como ya se dijo en su momento, "Quinn definitivamente está muerto", ha repetido el productor ejecutivo Alex Gansa a TVLine. Si recuerdas, en la temporada 6, el ex francotirador de Rupert Friend se sacrificó para salvar a Carrie y al presidente electo Keane, golpeando su SUV a través de una barricada y llevando media docena de balas al cofre.
En su momento ya se informó de que Quinn había muerto, pero algunos fans todavía creen que pudo haber sobrevivido. Pero no: "Creo que la forma de su muerte fue bastante definitiva", dice Gansa.
El productor empatiza con el dolor de los fans, por supuesto, porque las personas detrás del propio show también lo sienten. "Pasamos por el proceso de duelo después de que Brody también muriera, y Quinn logró tomar el lugar de Brody en los corazones de nuestros fans. Y luego también perdimos a Quinn. Pero perdimos a ambos personajes por buenas razones dramáticas", sostiene Gansa, y señala que "Carrie lleva a todas estas personas que ha perdido con ella donde quiera que vaya".
A pesar de su fallecimiento, Quinn y su fuerte conexión con Carrie seguirán siendo importantes en la octava y última temporada de la serie de suspense de Showtime, que debutará el domingo 9 de febrero de 2020.
De hecho, "Quinn realmente aparece en los créditos principales" de la Temporada 8, revela Gansa, al igual que Brody. Estos personajes son parte del tejido que este espectáculo ha tejido a lo largo de las estaciones. Aunque Quinn puede no estar físicamente vivo, ciertamente está espiritualmente vivo en todo lo que hace Carrie".