Publicidad
Jueves, 27 Febrero 2020 10:01

Homeland: ¡¡FOX España cambia el día de emisión de la 8ª y última temporada!!

Escrito por  Publicado en Homeland

¡Repasamos la trayectoria de la serie en nuestro país, que nunca ha encontrado un encaje estable ni en la cadena de pago ni en su maltrato en abierto!


FOX España vuelve a hacerlo. Tras el reciente estreno de la 8ª y última temporada de 'Homeland' en la noche del domingo, ahora la serie pasa a la noche de los viernes (una de las peores para el consumo televisivo) en el horario de las 22.50 horas.

A pesar de que la cadena nos lo intente vender como algo positivo para empezar con buen pie el fin de semana, no se nos escapa que se trata de un mal cambio para la serie, y así quedemos reflejarlo, como siempre hemos hecho, en nuestro portal seriéfilo. 

'Homeland' no ha tenido suerte en su emisión en España. La serie llegó con mucho retraso a nuestro país (CEC Series se encargó de reclamar su estreno por pasiva y por activa cuando la serie era un fenómeno global y ganaba premios en todo el mundo), y posteriormente nunca se le encontró un encaje estable en la cadena de pago. Por no hablar de su emisión en abierto en Mediaset, que la dejó colgada después de estrenar sus temporadas con mucho retraso y unos horarios entre imposibles e indecentes.

Ya lo sabéis: 'Homeland', ahora los viernes a las 22.50 horas en FOX España... hasta nuevo aviso. Las cosas pueden ir a peor...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!