Publicidad
Lunes, 15 Agosto 2016 11:17

Jessica Jones toma nota de sus errores y se reforzará con más de un villano en su segunda temporada.

Escrito por  Publicado en Jessica Jones

DECLARACIONES OFICIALES DE LA SHOWRUNNER DE LA SERIE, QUE TAMBIÉN AFIRMA QUERER EXPLORAR MEJOR LAS RELACIONES PERSONALES

La primera temporada de Jessica Jones, estrenada por Netflix el 20 de noviembre de 2015, tenia, en nuestra opinión, un gran defecto: la mala utilización del villano Kilgrave, protagonizado por el actor escocés David Tennant.

Así lo afirmábamos en nuestra crítica de la serie, alegando que la demasiado acelerada introducción del villano Killgrave como principal amenaza y objetivo de la protagonista, no jugaba en favor de la serie: se quemó el cartucho demasiado rápido, y durante los 13 capítulos de los que constaba la T-1 la historia se hizo muy repetitiva, centrándose en la persecución de ese único villano.

Ahora nos llegan las primeras novedades oficiales importantes de la segunda temporada de 'Jessica Jones', que la plataforma de streaming ha decidido retrasar en el tiempo hasta 2018, siendo la única ficción de Marvel y Netflix que estará más de 2 años en espera de nuevos capítulos.

Y las noticias son buenas: parece claro que sus máximos responsables se han dado cuenta de ese gran defecto que tenía la primera temporada. 

La showrunner de la ficción, Melissa Rosenberg, ha anunciado, en declaraciones a EW, que la segunda temporada de 'Jessica Jones' tendrá más de un villano:

Antagonistas, en plural. Nadie va a superar a David Tennant como Kilgrave. El gran error sería intentar repetirlo, así que dijimos 'OK: no vamos a hacer eso de nuevo, queremos tener más opciones abiertas".

Rosenberg no adelantó ningún detalle sobre la identidad de estos villanos, y se limitó a hacer una declaración de intenciones afirmando que, en la nueva entrega, desea explorar más y mejor las relaciones personales, pues es lo que la parece más interesante.

"Me interesa continuar explorando la relación entre Trish y Jessica. Esa es la relación central en la serie. Trata sobre la amistad femenina, sobre cómo las amigas evolucionan, sobre cómo ellas evolucionan. Me interesan las relaciones, ya sean románticas, familiares, amistosas o profesionales, eso es lo que me interesa, las relaciones de Jessica con la gente."

Recordamos que el personaje de Jessica Jones aparecerá en la nueva serie de Netflix, The Defenders, que reunirá a todos los superhéroes de Marvel y Netflix en una misma ficción, y que se estrenará en 2017.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!