Publicidad
Jueves, 09 Junio 2016 11:45

Series maltratadas: FOX España se lo piensa mejor y estrenará la T5 de 'Uno para todas' en un horario aún peor del previsto.

Escrito por  Publicado en Last man standing (Uno para todas) , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

FOX España se lo ha pensado mejor. Otra de esas series de las que tienen sus derechos, pero que no se encuentran entre sus prioridades comerciales, se emitirá en un horario aún más imposible del que ya fue anunciado, en solitario, por CEC SERIES. 

Si la fecha de estreno inicial era este jueves 9 de junio de este 2016 a las 6 de la mañana, ahora la cadena de pago española decide que el estreno en español de la quinta temporada de 'Last man standing' ('Uno para todas') sea mañana viernes, 10 de julio, a las 05:18 horas de la mañana.

 

Eso sí, a partir del próximo lunes 13 de junio la serie pasará al horario previsto en un principio: las 6 de la mañana. Por si os va mal este horario, FOX España, en un alarde de generosidad, nos da un horario de repetición. Cada capítulo contará con una repetición al día siguiente, a las 5:15 horas de la mañana.

Pero si por casualidad no pudiérais verla en estos múltiples horarios, no hay problema. Como siempre nos recuerdan nuestras cadenas, siempre nos lo podemos grabar o verlo en el videoclub de nuestro operador. Damos gracias, por lo tanto, por el simple hecho de que se estrene: otras series no han corrido la misma suerte.

SOBRE LA QUINTA TEMPORADA

La quinta temporada de Last Man Standing se estrenó en ABC USA el viernes 25 de septiembre de 2015 (25/09/2015).

El regreso de la serie, tal y como ya informó CEC SERIES en su momento, fue con un nuevo showrunner. Tim Doyle, responsable de las 4 primeras temporadas, abandonaba su lugar en favor de Matt Berry, que además no es un extraño: fue el productor en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Por si este dato no convence a los fans de la serie, tenemos otro: ha trabajado en otras series, como Malibu Country, Mujeres desesperadas y Devious Maids. 

Last man standing ha sido renovada 'in extremis' por la cadena americana por una sexta temporada, que seguramente será la última de la serie.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!