Arranca la T-3 de la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas están entre las 10 más vistas de la BBC2, algo que provocó que BBC tomara la decisión de que las próximas temporadas se vean en su primera cadena, BBC One.
Este jueves 8 de septiembre en Dual en Movistar Series Xtra (dial 12). Después, doble episodio semanal. Disponible en vídeo bajo demanda. Misma calidad, nuevo caso, y aún más acción.
La tercera temporada supone un nuevo caso: abre con el asesinato de un sospechoso a manos de una unidad policial liderada por sargento Danny Waldron. Danny y su equipo se empeñan en afirmar que actuaron en defensa propia, pero la unidad anticorrupción dirigida por Ted Hastings encuentra pruebas que sugieren un asesinato premeditado. La agente Kate Fleming es enviada entonces como agente encubierta en el equipo de Danny para recabar información.
UNA BUENA SERIE DE ACCIÓN SIEMPRE RECOMENDADA POR CEC
'Line of Duty' es mucho más que un simple thriller policíaco. Es un thriller inteligente y muy bien escrito. El enemigo juega en casa: ahora son policías contra policías. La serie aborda la corrupción policial desde un punto de vista moderno y actual. En palabras de su creador, Jed Mercurio, 'Line of Duty' es "un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión, los procedimientos se transforman, hay vacíos legales, agentes corruptos…". Es una zona de grises y está llena de antihéroes, no todos son honestos y efectivos.
Movistar+ sigue apostando por la ficción europea de alta calidad. 'Line of Duty' es un gran éxito de la televisión británica. De hecho, es la serie más valorada en Reino Unido. Sus tres primeras temporadas aparecen entre las 10 series más vistas de BBC2 desde que se miden audiencias. Ya están aprobadas las T4 y T5, que se emitirán en BBC1 (la más importante de la televisión pública estatal).
Esta tercera temporada constará de 6 nuevos capítulos y estamos a la espera de la cuarta entrega, que se emitirá en BBC One, la cadena más importante de la televisión pública británica.