Publicidad
Lunes, 11 Agosto 2014 17:59

No habrá sexta temporada de The Listener, cancelada por CTV.

Escrito por  Publicado en The listener

La serie The Listener, que siempre ha hecho sufrir a sus seguidores por el hecho de que cada año ha estado en duda si sería cancelada o renovada, llegará a su fin el próximo lunes 18 de agosto de 2014.

La cadena CTV ha decidido no renovar la serie por un año más, y terminará tras 65 capítulos.

En España, “The Listener” forma parte del catálogo de series distribuidas a nivel internacional por Fox International Channels, pero tampoco tuvo suerte y siempre tuvo retraso en su estreno. La serie también se emitió en el desaparecido canal Nitro.

Un médico con poderes paranormales

Sinopsis: La serie gira en torno a Toby Logan (Craig Olejnik), un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, salvo con el doctor Ray Mercer (Colf Feore) -su mentor y confidente-, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.

Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer), un auxiliar médico lleno de vitalidad y con un gran sentido del humor, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.

La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no tanto. Por suerte, cuenta con el apoyo de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con la ayuda de la detective Charlie Marks (Lisa Marcos) y de su ex novia, la médico de urgencias Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic), a través de las que descubrirá cómo sus poderes pueden ser una tabla de salvación para los demás y para sí mismo.

El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock) y el detective Brian Becker (Anthony Lemke), completan el reparto.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!