Publicidad
Lunes, 08 Junio 2020 00:27

Los 100 (The 100): ¿Por qué no habrá 8ª temporada? ¿El final es satisfactorio? El creador y showrunner de la serie, Jason Rothenberg, revela la razón real.

Escrito por  Publicado en Los 100 (The 100)

SIN SPOILERS

Declaraciones oficiales traducidas al español + Nº de capítulos total + Fecha para España


El pasado miércoles 20 de mayo fue el día del estreno en Estados Unidos, a través de la cadena americana TheCW, de la séptima temporada de The 100, que consta de 16 capítulos. Ya sabíamos que va a ser la última de la serie, pero los fans siguen preguntándose por qué finaliza ahora su serie favorita. 

En declaraciones oficiales y definitivas a Collider, el creador y showrunner Jason Rothenberg reveló cómo “había llegado el momento”.

Tenía que terminar aquí. No sé si el estudio y la cadena nos hubieran permitido continuar con una octava temporada. Supongo que sí. Fueron muy amables al permitirnos tener 16 episodios para que pudiéramos terminar con el episodio número #100. Y puedo deducir que probablemente hubieran querido aún más, pero nosotros estábamos listos para terminar..."

"7 temporadas son ​​muchas para contar la historia de un grupo de personajes. Una de las cosas que nos ayudó a mantenernos frescos y no cansarnos fue que hicimos muchos cambios, presentamos muchos personajes nuevos...".

”Además, no queríamos alargarnos demasiado, ni ser el tipo de espectáculo que llegó a la décima o duodécima temporada solo porque sí. Entonces, fue nuestra decisión. A menudo no puedes escribir el final que quieres cuando quieres, y este fue otro gran acto de generosidad del estudio".

Así pues... ¿es el final satisfactorio, exactamente igual a como lo imaginó?

”Diría que, en un nivel emocional y tonal, el final está muy cerca de lo que pensé que sería. Había un par de alternativas que estábamos evaluando, con diferentes tonos de oscuridad. Pero el final que verán los espectadores es el mismo al que apuntamos desde el principio, al menos a nivel emocional. Para mi lo es".

Os recordamos, finalmente, que el estreno de la 7ª temporada en SyFy España será el día 15 de junio de 2020.

Comentarios (2)
  • Dani  - Gran Serie
    Me vi las 6 temporadas en todo el mes de Abril, y es bueno que ya termine, siento es muy larga, nunca desde que empece de verla miraba cuantas temporadas eran hasta que en el día de hoy vi que termine con el capitulo 13 de la 6 temporada.
  • JMB
    Magnígfica serie y grande Jason Rothenberg y CW!Una serie q ha sido siempre injustamente infravalorada por los propios espectadores, a veces, audiencias,y por las grandes super producciones...Estoy seguro q en el futuro se la recordará como merece xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!