Netflix se niega a comentar si el infectado es uno de los actores protagonistas, aunque el cierre indefinido indica que así es.
Los rodajes de series y cine vuelven a temblar a medida que las nuevas variantes encuentran formas más rápidas de propagarse.
Netflix ha detenido el rodaje de la temporada 2 de Los Bridgerton por segunda vez en una semana después de que otra prueba positiva de Covid-19 golpeara al popular drama. Esta vez se ha detenido la producción por un período de tiempo indefinido mientras el transmisor y los productores de Shondaland establecen un plan para un regreso seguro en medio de los efectos de la variante Delta del coronavirus que está surgiendo en todo el Reino Unido.
Netflix se ha negado a comentar si ha sido un miembro del elenco o del equipo quien contrajo el virus, aunque la duración indefinida de la pausa podría ser indicativo de que, en este caso, se trata de uno de los actores protagonistas. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que la persona infectada va a ser aislada.
El rodaje de la segunda temporada de Los Bridgerton ya fue detenido por última vez durante 24 horas el pasado jueves después de que un miembro de la tripulación diera positivo. La producción se reanudó ayer, pero el rodaje se ha detenido de nuevo hoy.
Netflix lleva a cabo pruebas proactivas en su serie, y el nuevo incidente de Bridgerton con la Covid-19 es un recordatorio de que los rodajes de películas y televisión deben permanecer atentos, especialmente a medida que las nuevas variantes encuentran formas más rápidas de propagarse entre la población.
IMPORTANTE: En cuanto haya novedades de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información.