Publicidad
Lunes, 14 Enero 2019 19:52

NOTICIÓN: Jon Bernthal (The Punisher) y Vera Farmiga (Bates Motel) fichan por la precuela de LOS SOPRANO.

Escrito por  Publicado en Los Soprano (The Sopranos)

oficial


Jon Bernthal y Vera Farmiga han sido elegios para estar en la próxima película precuela de los Sopranos, una de las mejores series de televisión a la que la semana pasada le dedicábamos un pequeño gran homenaje con motivo del 20 aniversario de su estreno.

El film The Many Saints of Newark, producido por New Line Cinema, se estrenará en cines y no en HBO, y se desarrollará en la década de 1960 con el telón de fondo de los infames disturbios de Newark, donde los violentos enfrentamientos entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de lesiones.

Aunque los detalles específicos de la trama son escasos, se espera que la película presente versiones más jóvenes de varios personajes de los Sopranos, incluido el futuro jefe de la mafia Tony Soprano. Los detalles sobre los roles de Bernthal y Farmiga se mantienen en secreto.

Anteriormente se informó de que Alessandro Nivola (Doll & Em) interpretará a Dickey Moltisanti, también conocido como el tío fallecido de Tony en la serie. Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de la serie, fue elegido para dirigir la película, con el creador de la serie David Chase escribiendo el guión.

Bernthal está a punto de estrenar la segunda temporada de The Punisher de Marvel, que se lanzará a Netflix este viernes 18 de enero. Farmiga, más conocida por la audiencia televisiva como Norma Bates de Bates Motel, está filmando la miniserie de Netflix Central Park Five.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!