oficial
Jon Bernthal y Vera Farmiga han sido elegios para estar en la próxima película precuela de los Sopranos, una de las mejores series de televisión a la que la semana pasada le dedicábamos un pequeño gran homenaje con motivo del 20 aniversario de su estreno.
El film The Many Saints of Newark, producido por New Line Cinema, se estrenará en cines y no en HBO, y se desarrollará en la década de 1960 con el telón de fondo de los infames disturbios de Newark, donde los violentos enfrentamientos entre residentes afroamericanos e italianos causaron múltiples muertes y cientos de lesiones.
Aunque los detalles específicos de la trama son escasos, se espera que la película presente versiones más jóvenes de varios personajes de los Sopranos, incluido el futuro jefe de la mafia Tony Soprano. Los detalles sobre los roles de Bernthal y Farmiga se mantienen en secreto.
Anteriormente se informó de que Alessandro Nivola (Doll & Em) interpretará a Dickey Moltisanti, también conocido como el tío fallecido de Tony en la serie. Alan Taylor, quien dirigió nueve episodios de la serie, fue elegido para dirigir la película, con el creador de la serie David Chase escribiendo el guión.
Bernthal está a punto de estrenar la segunda temporada de The Punisher de Marvel, que se lanzará a Netflix este viernes 18 de enero. Farmiga, más conocida por la audiencia televisiva como Norma Bates de Bates Motel, está filmando la miniserie de Netflix Central Park Five.