En el Miami Beach de 1959 nada es lo que parece y mucho menos en el Hotel Miramar Playa. Durante el día, es puro sol y “diversión en familia”, con espectáculos de payasos buceadores y clases de cha-cha-chá al lado de la piscina, pero de noche, Miami Beach revela una realidad distinta, más oscura. Las prostitutas ofrecen sus servicios a los maridos aburridos en las mismas carpas de playa que comparten con su familia, se organizan juegos de cartas sin límite para las apuestas en el penthouse, los drogadictos, los traficantes, las nudistas, los gángsters y los que se dedican a arrestarlos conviven juntos en el club nocturno Dream Lounge hasta el amanecer...
Eso es el complejo más grandioso y lujoso de Miami Beach: el Hotel Miramar Playa. El lugar perfecto para ver y hacerse ver, que ofrece el alojamiento, entretenimiento y los placeres más selectos que el dinero puede comprar. Detrás de este idílico lugar está Ike Evans (Jeffrey Dean Morgan), un visionario hombre que creó y que administra el Miramar Playa, y él es la estrella. El único problema es que el hotel no es suyo.
Detrás de todo el brillo y el glamour, Ike lucha por mantener en secreto la verdad sobre el nacimiento del Miramar Playa: para financiar su sueño, Ike le vendió el alma a Ben “el carnicero” Diamond (Danny Huston), un mafioso oscuro y aterrador. A medida que el mundo de Ike Evans, al igual que el resto del mundo parece explotar, Ike luchará por conservar su familia y su sueño... En la ciudad mágica...
La segunda mujer de Ike, Vera (Olga Kurylenko), que fue corista del Tropicana en La Habana, y sus tres hijos creen que Ike es un hombre honesto que logró ascender por su cuenta, cuando en realidad está viviendo una gran mentira. Ike intenta desesperadamente liberarse del pacto con el carnicero, pero no es tan fácil cortar amarras con un socio como Ben Diamond. Ike se encuentra presionado por la mafia y por el belicoso fiscal del condado de Dade; si la verdad sobre su vida es revelada, todo aquello que ama puede terminar destruido.
El hijo mayor de Ike, Stevie (Steven Strait), tan carismático como su padre, se ha convertido en su mano derecha. Stevie también administra el Atlantis Lounge del Miramar Playa: se encarga de proveer a los huéspedes las chicas y los juegos que ellos esperan. Imprudentemente, Stevie se enamora con locura de Lily Diamond (Jessica Marais), la joven, bella y peligrosa esposa del carnicero. Los amantes bailan al borde del abismo, tal como le gusta a Lily. Un paso en falso y el fin llegará para los dos.
El hijo menor de Ike, Danny (Christian Cooke), estudiante de derecho, recibe una propuesta para lo que parece ser una pasantía en la oficina del fiscal de distrito. Pero tal vez sea una treta para convertirlo en el inocente medio de la caída de su padre.
El primer episodio de Magic City se estrena el 8 de abril en simultáneo en Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood y Cinecanal HD a las 10 p.m. de Argentina, México y Chile; 11 p.m. de Colombia; 11:30 p.m. de Venezuela; y en Moviecity HD a las 7 p.m. de México, 8 p.m. de Colombia, 8:30 p.m. de Venezuela, y 10 p.m. de Argentina y Chile.
A partir del segundo episodio, todos los domingos, por Moviecity a las 10 p.m. de Argentina, México y Chile; 11 p.m. de Colombia, y 11:30 p.m. de Venezuela; y en Moviecity HD a las 7 p.m. de México, 8 p.m. de Colombia, 8:30 p.m. de Venezuela y 10 p.m. de Argentina y Chile.