¡NUEVA INFORMACIÓN + CÓMO COLABORAR A LA SALVACIÓN DE LA SERIE!
Como informó CEC SERIES puntualmente y con todos los detalles disponibles en ese momento, justo después de la noticia de la decisión de la cadena americana NBC de cancelar Manifest después de tres temporadas, Netflix emergió rápidamente como el principal posible nuevo destino para la serie gracias a un momento de oportunidad.
Como os contábamos, la serie tuvo la suerte de que aquella misma semana se subieron las dos primeras temporadas de la serie en Netflix USA, y rápidamente alcanzaron la primera posición en los EE. UU. Un Nº 1 que hoy os podemos decir que ha seguido ocupando durante una semana más. Son buenas noticias.
También desde los Estados Unidos nos llegan importantes novedades: las conversaciones entre Netflix y el estudio principal de Manifest, Warner Bros.TV, siguen en curso.
Lo que podemos deciros es que Netflix está abierta a producir una nueva temporada, pero ahora mismo está evaluando su viabilidad. Más allá de la reputación de volver a salvar una serie cancelada, los ejecutivos de la plataforma están calculando el coste VS. los beneficios que podrían suponer una posible renovación o salvación de la serie.
TODO REMITE AL "CASO LUCIFER"
La situación les está remitiendo al caso de Lucifer, que también se convirtió en un éxito como original de Netflix tras su cancelación por Fox después de tres temporadas.
En una señal alentadora para los fans de Manifest, otro punto a tener muy en cuenta en la parte positiva: Lucifer también está producida por WBTV, lo que le brinda al estudio y a Netflix una plantilla de trabajo sobre cómo trasladar con éxito un drama emitido en un canal de televisión de tres años (Lucifer también fue cancelada tras 3 temporadas por FOX) a la plataforma de streaming.
Y otra coincidencia con 'Lucifer': Como también os explicamos en su momento, el creador de 'Manifest' Jeff Rake, también tiene un plan de seis temporadas. Él ha tenido la esperanza de que el show encuentre un nuevo hogar tras la cancelación por parte de NBC y ha participado en diversas iniciativas en redes sociales.