Modern Family (season 2) (Photo credit: Wikipedia)
Hace unos días, como ya les había anunciado, los actores principales de la serie decidieron demandar a la productora de la serie para intentar mejorar sus contratos. Pese a la demanda los actores volvieron el jueves al set de rodaje mientras que sus agentes empezaban otra ronda de negociaciones con la productora. Las últimas negociaciones han servido para acercar muchas posturas y la 20th Century Fox parece que está dispuesta a renegociar a la alza los contratos de los “actores rebeldes” con la única condición de que abandonen la demanda judicial.
El director ejecutivo de la serie, Steven Levitan se muestra muy feliz por el acuerdo que han llegado ambas partes en esta intensa semana de negociaciones y admite que nunca quiso que esta disputa saliese a la luz pública ya que son solo problemas internos. Además el propio Levitan tras algunas preguntas negó categóricamente que hayan pensado en eliminar alguno de los personajes de la serie.
La ABC por su parte también ha comunicado que está muy feliz con el acercamiento de posturas y confía en que la serie y las grabaciones continúen con el calendario establecido.
La nueva temporada de la serie está previsto que se estrene el próximo 26 de septiembre. Pero, eso no es todo amigos, ahora los jóvenes protagonistas de la serie se ha sumado a las demandas de los actores adultos. Al parecer los representantes de estos jóvenes actores han estado siguiendo muy de cerca las negociaciones de los actores adultos de la serie (que han conseguido casi triplicar su salario) y ahora han decidido dar ellos el mismo paso.
Los actores jóvenes no quieren llevar las cosas tan lejos como sus compañeros adultos y la producción de la nueva temporada no corre peligro. Para conseguir mejores contratos los actores Nolan Gould, Rico Rodriguez y Ariel Winter harán una negociación conjunta y esperan conseguir un aumento importante de salario.
La actriz Sarah Hyland empezará las negociaciones de forma separada, ya que es la más grande del grupo y además ya tenía un mejor contrato base gracias a sus participaciones en Lipstick Jungle y One Life To Live. El caso de la pequeña Audrey Anderson-Emmons también es especial ya que es la última incorporación a la serie y su papel es muy esporádico.