Publicidad
Lunes, 02 Mayo 2016 15:11

MR. ROBOT en España: Horarios confirmados para la maratón y la emisión regular + Previsión para la T2 en español.

  • Ya tenemos los horarios de la emisión de la esperadísima primera temporada de 'Mr. Robot' doblada al español en Canal Plus Series.
  • También hay fecha y horario de la emision regular de la serie, para los que prefieran ver un capítulo por semana.
  • Y con todos estos datos ya podemos hacer una previsión para el estreno de la segunda temporada en español.
Escrito por  Publicado en Mr. Robot , Estrenos series España 2023-2024

COMPLETA EN YOMVI:

El sábado 14 de mayo, llegan a la plataforma online de Movistar Plus los 10 capítulos de la primera temporada de 'Mr. Robot', disponibles en español.

HORARIO PARA EL ESTRENO EN CANAL PLUS SERIES: Maratón de la primera temporada de la serie a partir de las 14:15 horas. 

HORARIO PARA LA EMISIÓN REGULAR:

A partir del sábado 21 mayo a las 22.35 horas, emisión regular para los que sigan apostando por el formato de ver un capítulo por semana.

PREVISIÓN PARA EL ESTRENO DE LA T-2 EN ESPAÑOL:

Recordamos que la serie ya ha sido renovada por una temporada 2, cuya fecha de estreno es el próximo 13 de junio en USA Network, tal y como también adelantó CEC SERIES en esta misma sección dedicada a la serie.

Con lo cual, viendo la fecha de estreno y la emisión regular que hará la cadena española, CEC SERIES prevé un rápido estreno de la segunda temporada en España, este mismo verano, con poca diferencia respecto a la emisión en Estados Unidos (finales del mes de julio)

'Mr. Robot' sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo. 

El protagonista de la serie de Universal Cable Productions, Elliot Anderson, es Rami Malek ("Una Noche en el Museo 3", "The Master"); Christian Slater("Nymphomaniac", "The Aderall Diaries") interpreta al líder de fsociety; Portia Doubleday ("Her") a Angela; Carly Chaikin ("Suburgatory") a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström ("Simple Simon") a Tyrell Wellick. 

El episodio piloto está dirigido por el danés Niels Arden Oplev, director de la película sueca original de "Millenium 1: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". 

Sam Esmail ("Comet") es el creador, guionista y productor ejecutivo. Steve Golin("True Detective"), fundador de "Anonymous Content LLP"  y Chad Hamilton("Breakup at a Wedding") son también productores ejecutivos de la serie.

La serie combina un elaborado guión, grandes interpretaciones y una trama y unas temáticas de rabiosa actualidad. Mr. Robot fue elegida una de las mejores series revelación en 2015 tras haber cosechado elogios en todo el mundo.

Ha recibido numerosos premios como dos Globos de Oro®  en las categorías “Mejor serie de televisión – Drama” y “Mejor Actor en Series, Miniseries o Telefilm” (Christian Slater). El protagonista, Rami Malek, también fue nominado en los Globos de Oro® en la categoría de “Mejor actor en una serie de televisión – Drama”. Asimismo, la serie ha sido distinguida recientemente con el Premio George Foster Peabody en el 75º Certamen Anual de los Premios Peabody en la categoría “Entertainment”.

Otras distinciones incluyen, por ejemplo, una nominación del Gremio de Actores (Screen Actors Guild®), cuatro nominaciones Critics’s Choice Awards, dos nominaciones del Gremio de Guionistas (Writers Guild Awards) y tres nominaciones de IPA Satellite Award.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!