Publicidad
Jueves, 27 Agosto 2015 07:48

ÚLTIMA HORA: Suspendido el final de temporada de Mr. Robot en USA Network: Cuando la ficción se parece demasiado a la perversa realidad.

Escrito por  Publicado en Mr. Robot

IMPORTANTE: Si quieres recibir avisos de parones y regresos de series durante la próxima temporada, apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES, GRATIS CLICKANDO AQUÍ.

SERVICIO ÚNICO EN INTERNET, CON MILES DE LECTORES SUSCRITOS.

La cadena americana USA Network ha decidido suspender el final de temporada de "Mr. Robot" (capítulo 1x10), previsto para ser emitido durante esta pasada madrugada del miércoles 26 al jueves 27 de agosto de 2015.

Tras los trágicos acontecimientos sucedidos en Virginia en la mañana de ayer (hora USA) el canal tomó una decisión de última hora, que fue la de no emitir el capítulo correspondiente, puesto que curiosamente contenía una escena parecida a la tragedia que vivieron la reportera Alison Parker y el cámara Adam Ward.

En el comunicado se detalla que había "una escena de naturaleza similar a los trágicos acontecimientos que se vivieron hoy en Virginia (EE.UU.)"

"Por respeto a las víctimas, sus familias y colegas y nuestros espectadores, pospondremos el episodio de esta noche. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos momentos difíciles".

La serie volverá el próximo miércoles, 2 de septiembre, y entonces será el momento de cerrar temporada. En su lugar, se emitió la repetición del penúltimo episodio (1x09).

Cuando la ficción se parece demasiado a la perversa realidad

En los últimos años, ha habido más coincidencias entre la ficción y la realidad. NBC decidió no emitir el capítulo 1x04 de "Hannibal", tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hoo. Dicho capítulo contenía escenas con asesinatos de niños, y tuvo que ser recuperado por los seriéfilos a través de internet.

Tras la tragedia de Boston, FOX retiró también un capítulo de Padre de Familia en el que Peter Griffin atropellaba con un coche a diversos corredores.

Y en otro orden de catástrofes naturales, Mike and Molly anuló la emisión del final de su tercera temporada sus capítulos debido a la similitud de algunas de las escenas que contenía el capítulo con el tornado de Oklahoma.

Otras razones por las que ha habido parones forzosos de series no han tenido que ver con tramas coincidentes con la realidad, como cuando EEUU sufrió el huracán Sandy y las cadenas se vieron obligadas a parar series como How i met your mother, Hawai 5.0, 90210, Gossip Girl...

Sea cual sea el motivo del parón o de la suspensión de un capítulo, tanto en Estados Unidos como en España, CEC SERIES se ha destacado por ser la única página web que informa de todos ellos y atiende preguntas y consultas sobre próximos parones y fechas de regreso.

Durante la próxima temporada, CEC SERIES volverá a ser el único medio que informe de todos los parones de series.

Si quieres recibir avisos de parones y regresos de series durante la próxima temporada, apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES, GRATIS CLICKANDO AQUÍ. SERVICIO ÚNICO EN INTERNET, CON MILES DE LECTORES SUSCRITOS.


Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Patricia, de momento aún ningún dato confirmado sobre el estreno de esta serie en España. Esperemos que sí llegue. Informaremos, ahora en septiembre tendremos muchas noticias y novedades, esperemos que esta serie esté entre ellas.
  • Patricia  - Estreno en España
    Buenos días,

    Se sabe si se emitirá Mr Robot en España, cadena y fecha de estreno?

    Gracias

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!