¡¡ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS!!
Maria Bello, que da vida a la psicóloga forense Jacqueline “Jack” Sloane, abandonará su papel en la serie NCIS (Navy: investigación criminal) en el transcurso de la 18ª temporada, después de una carrera de tres temporadas en el show más visto de la televisión americana.
La actriz se unió a la serie en la Temporada 15. Como consecuencia de su contrato de tres años con la serie y CBS, Bello aparecerá en 8 episodios de la serie en la próxima temporada, que se estrenará en algún momento de este otoño (aún con fecha para definir a estas alturas del verano debido a la incertidumbre que provoca la pandemia de coronavirus).
Los créditos televisivos anteriores de la actriz incluyen papeles en Goliath, Touch, Prime Suspect y Urgencias.
La ya finalizada (precipitadamente) temporada 17 de NCIS tuvo 4 episodios menos debido al cierre de rodajes por la COVID19, y terminó en el episodio 17x20. El episodio 21, que estaba a dos días de acabar la producción, es “probablemente lo que filmaremos primero cuando se reanude la producción”, dijo el co-showrunner Frank Cardea, mientras que el siguiente marcará el número 400 en general de la serie.
“Tenemos mucha flexibilidad para emitir los primeros cinco o seis episodios [de la temporada 18] en el orden que queramos”, señaló Cardea, “pero aún dispararemos 400 como el segundo de la nueva entrega”.