¡ATENCIÓN SPOILERS!
Un año después de que Hawaii 5.0 dijera aloha, Katrina Law se dirige a otro elemento básico de la cadena americana CBS. La actriz se ha unido a la temporada 18 actual de NCIS (Navy: Investigación criminal) en un papel recurrente con potencial de convertirse en una regular de la serie procedimental si ésta es renovada para la temporada 19 (CBS aún no ha anunciado una decisión de renovación, pero es más que previsible que ocurra).
Law aparecerá en los dos últimos episodios de la temporada 18 como la agente especial de NCIS REACT Jessica Knight, una mujer "formidable" cuya especialidad son las negociaciones de rehenes. Criada por una madre soltera, y casada con un hombre que se queda en casa criando a su hijo pequeño, Jessica es descrita como "fuerte, atlética, dura" y "ferozmente tenaz", pero también posee un "sentido del humor muy irónico".
El casting de Law llega inmediatamente después de que Maria Bello dejara NCIS después de tres temporadas. En el episodio 18x08, transmitido el 2 de marzo en EEUU y que podremos ver hoy en AXN España, su personaje decidió quedarse en Afganistán después de completar una operación para ayudar a la comunidad local. Además de sus apariciones en Hawaii Five-0 como Quinn Liu, el currículum de Law en la pantalla chica incluyen Arrow, The Oath y Training day.