Publicidad
Miércoles, 07 Septiembre 2016 22:56

PEAKY BLINDERS: La 3ª temporada, DOBLADA EN ESPAÑOL, disponible en Wuaki.tv, en PRIMICIA en España.

Escrito por  Publicado en Peaky Blinders

La esperadísima tercera temporada de la excelente serie británica 'Peaky Blinders' ya está disponible para ver, doblada al español, para los clientes de la plataforma Wuaki.tv, en primicia en España.

6 nuevos capítulos (todas las entregas tienen el mismo número de episodios) en los que los Shelby serán más grandes que nunca, puesto que Tommy (Cillian Murphy) vivirá una experiencia transformadora que volverá a poner a su familia y a toda la organización en riesgo: nuestro protagonista entrará el “atractivo y a la vez peligroso mundo de intriga internacional” en la década de 1920.

Sin embargo, según aseguraba su creador Steven Knight, la ficción "sigue siendo una historia de Birmingham y siempre lo será, solo que ahora tendrá consecuencias internacionales”. Así, Dina Korzun (Last Resort) y Jan Bijvoet (Cordon) darán vida a dos refugiados de un conflicto extranjero que necesitan desesperadamente la ayuda de Tommy. Todo ello le obligará a replantearse todo lo relacionado con sus propias ambiciones y deseos...

MÁS DETALLES

El primero de los capítulos empieza con el día de boda de Tommy con Grace (Annabelle Wallis). Además, sabemos que la actriz Paddy Considine se suma al reparto de la serie para dar vida a un misterioso personaje que será la “fuerza más grande que jamás haya visto Shelby”. Por último, reseñar que Tom Hardy (Alfie Solomons, Mad Max: Fury Road) volverá a aparecer en la serie para, al menos, la mitad de la temporada.

Vuelven, en sus respectivos papeles, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, y Joe y Finn Cole. Tim Mielants (Cordon, de la que recientemente se ha estrenado el remake USA 'Containment' en TheCw), dirige todos los episodiosSimon Maloney debutará en esta temporada como productor.

Recordamos que el clan de los Shelby estará de vuelta por dos temporadas más: ¡habrá 4ª y 5ª temporada de 'Peaky Blinders', una serie muy recomendada por el equipo de CEC SERIES!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!