J. J. Abrams at the 2010 Comic Con in San Diego (Photo credit: Wikipedia)
La cadena NBC ha encargado al famoso productor de series, J.J. Abrams, la realización de un nuevo piloto para la temporada 2012, junto con Eric Kripke (Supernatural), a quien se le ha encargado el guión del episodio.
Será un drama con suspense, de una hora de duración por cada capítulo, que se sitúa en un mundo en donde todas las formas de energía han dejado de funcionar misteriosamente. Narrará la odisea de un grupo de personas que intentarán sobrevivir en un mundo sin energía y que pretenden reunirse con sus seres queridos.
El argumento parte de un suceso que trastoca toda la vida del planeta y deja a los humanos desprovistos de toda forma de energía. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde están esas fuentes de energía...
Como sucede siempre, la civilización se resentirá, desaparecerá toda forma controlable de sociedad y comenzarán a aparecer tribus que intentarán hacerse fuertes y dominar a las demás.
«Revolution» es el último de una larga lista de pilotos encargados por NBC, como «Save Me», protagonizado por Anne Heche, o el drama futurista «Beautiful People», con James Murray y Patrick Heusinger como actores principales.
Con la garantía de la producción de J.J. Abrams detrás de «Revolution», este thriller de la NBC, cuyo piloto saldrá durante este año, promete seguir la estela de otras series exitosas como «Lost» o «Fringe»