Comunicado OFICIAL traducido al español por nuestro equipo
El rodaje de la actual 4ª temporada de Riverdale ha sido suspendido después de saberse que uno de los miembros del elenco o equipo (no se ha querido hacer pública su identidad, y desde CEC SERIES lo apoyamos) había estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus (COVID-19). El show original de la cadena americana The CW estaba rodando el capítulo 4x20 (y antepenúltimo, pues consta de 22) cuando se produjo la suspensión.
Este es el comunicado, traducido al español por nuestro equipo, que ha hecho un portavoz de Warner Bros. TV:
“Nos han informado de que un miembro del equipo de ‘Riverdale’, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. El miembro del equipo está recibiendo una evaluación médica. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades y agencias de salud apropiadas de Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con dicho miembro de nuestro equipo. La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y tripulaciones es siempre nuestra principal prioridad. Seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. Por precaución, la producción en Riverdale está actualmente suspendida”.
La noticia del paro en la producción de Riverdale llegó justo cuando la Organización Mundial de la Salud ha declarado el COVID-19 como una pandemia mundial.