Publicidad
Martes, 25 Septiembre 2012 18:31

Así es Private Practice (Sin cita previa), spin-off de Anatomía de Grey

Escrito por  Publicado en Sin Cita Previa (Private Practice)
Private Practice intertitle

Private Practice intertitle (Photo credit: Wikipedia)

La serie va de la mano de Shonda Rhimes, la creadora de la aclamada Grey's Anatomy, llega una historia sobre encontrar el camino para comenzar el resto de tu vida.

La doctora Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh) es una renombrada cirujana, que tras dejar atrás el Hospital Seattle Grace Hospital, un fracasado matrimonio con Derek Shepherd, y una complicada relación con Mark Sloan, se traslada a Los Angeles en busca de un clima más cálido y de nuevas oportunidades en la vida.

Los otros miembros del Grupo de Oceanside Wellness tienen su propia cuota de problemas personales. Peter Finch, un médico de medicina alternativa, es tratar con el dolor de perder a su esposa a través de una serie de aventuras de una noche. Cooper Freedman, un pediatra, se basa en la Internet para conectar con las mujeres, pero después de que su coche robado por uno de sus conexiones, que está encontrando lentamente que la Internet puede no ser la mejor manera de conocer a la mujer de sus sueños. Violet Turner, el terapeuta residente, duda de que ella está haciendo ningún bien a ninguno de sus pacientes y se pregunta si ella es incluso capaz de ayudarse a sí misma. Pero aparte de cada uno de sus problemas personales, así como el personal de grupo Oceanside Wellness combina un trabajo de vanguardia y medicina alternativa para salvar vidas. Al unirse al personal, Addison descubre que un movimiento a la soleada California del Sur puede ser la receta adecuada para la vida.

Bien amigos les recuerdo que esta temporada, podria ser la ultima, aunque no se a dicho nada oficial, pero la actriz principal Kate Walsh (Addison Montgomery) , la que dio pie a este Spin-off, solo continua hasta el final de la 6ª. Temporada, que esta vez solo contara con 13 capitulos.

Otra noticia importante de esta nueva entrega: La creadora Shonda Rhimes, también ha comentado que en esta 6ª. Temporada, habrá un episodio musical, al igual que lo hubo en Anatomía de Grey". "Aparte del género musical, la sexta entrega tendrá de todo: "Una muerte, algún que otro bebé, un posible regreso de alguien muy querido por los fans, e incluso puede que una boda"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!