Publicidad
Miércoles, 11 Noviembre 2015 16:39

FOX USA traslada a "Sleepy Hollow" a la noche del viernes, paso previo a la cancelación de una serie. Fechas del parón navideño y del regreso en 2016

Escrito por  Publicado en Sleepy Hollow

Cuando una serie es cambiada de día en la emisión, y programada en la noche de los viernes en los Estados Unidos, nos encontramos a un paso previo de su cancelación, salvo milagro.

La última víctima de esta técnica programadora de las cadenas americanas es "Sleepy Hollow", que actualmente emitía su tercera temporada en FOX USA en la noche de los jueves, con unos registros de audiencia muy a la baja.

La serie ha dejado de ser rentable para FOX, que no se atrevió a cancelarla la pasada temporada 2, en la que ya obtuvo unos registros poco satisfactorios. En lugar de anularla, FOX decidió cambiar el enfoque de la serie y hacer inventos de todo tipo, como darle un enfoque más divertido a una serie oscura, o probar un crossover con Bones, que subió la audiencia de la serie durante una semana. Fue solo un espejismo, y a la semana siguiente, las audiencias de la ficción volvieron a caer.

Pues bien: cuando Sleepy Hollow vuelva de su parón de Navidad, que empieza el próximo 19 de noviembre (quedan solo 2 capítulos a emitir en la noche del jueves), lo hará situado en la noche de los viernes, la noche maldita de las series, a excepción de casos como el de Bones, Last man standing o Grimm.

¿Habrá milagro con Sleepy Hollow? Todo indica que no será así, pero lo sabremos cuando vuelve de su parón navideño, a partir del viernes 5 de febrero de 2016, fecha confirmada por la cadena para su regreso, momento en que se producirá el estreno de los nuevos ¿y ultimos? capítulos de la serie.


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Esperábamos tu comentario, G. Y sí, se veía venir, y toda la razón. Una serie oscura no puede ser una comedia, y este tipo de experimentos no sirven de nada. No sabemos si se notaba, pero nosotros tampoco creíamos en ello.
  • G  - Bye, bye, "Sleepy Hollow"
    ¿Y no hubiera sido mejor cancelarla después de la 2ª Temporada o haberle dado una temporada reducida, para cerrarla? Parece ser que el "crossover" con "Bones", al menos a los fans de "Sleepy Hollow", no les ha encantado tanto como creían sus ejecutivos. Las audiencias, así lo han confirmado. Veremos a ver, que pasará con "Bones", a la que, al parecer, también le ha pasado factura el "crossover".
    Desde la 1ª noticia de este insólito "crossover", expresé mi opinión y mis sospechas al respecto, que se están confirmando. Cuando una serie empieza a perder su esencia, mejor acabarla. Lo reitero: "Los experimentos con gaseosa", no todo vale.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!