Publicidad
Miércoles, 24 Abril 2019 17:50

Habrá nueva serie animada de STAR TREK en Nickelodeon, de los creadores de Trollhunters y Ninjago

Escrito por  Publicado en Star Trek

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

Trama de la nueva ficción + Declaraciones y comunicados en español traducidos por nuestro equipo.


Nickelodeon se va -audazmente- a donde nunca ha ido antes con una nueva serie animada de Star Trek.

Desarrollada por los hermanos Kevin y Dan Hageman, los cerebros detrás de Trollhunters y Ninjago, este nuevo show "sigue a un grupo de adolescentes sin ley que descubren un barco abandonado de la Flota Estelar y lo usan para buscar aventuras, significado y salvación", según la descripción oficial.

Este proyecto es independiente de Star Trek: Lower Decks de CBS All Access, otra serie animada para “audiencias maduras” que actualmente desarrolla Mike McMahan de Rick y Morty.)

"Star Trek, Nickelodeon y el estado de la animación están haciendo cosas increíblemente ambiciosas en los últimos tiempos", dice una declaración de los Hagemans. "No podríamos estar más emocionados de saltar a bordo".

Kevin y Dan Hageman producirán la nueva serie, que proviene de Eye Animation Productions, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment, junto a Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth.

"La misión de Star Trek es inspirar a generaciones de soñadores a construir un futuro más brillante", dice Kurtzman. "Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu exploratorio de una manera que nunca se ha hecho antes, mientras que el equipo de Nickelodeon nos sorprendió con su entusiasmo de llevar a Trek a una generación más joven en todo el mundo".

Ramsey Naito, Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Desarrollo de Animación de Nickelodeon, asegura: “La asociación con CBS Television Studios y los creativos intelectuales detrás de la franquicia de Star Trek es una oportunidad increíble y permite a nuestra audiencia descubrir personajes ricos y nuevas historias. Star Trek es una franquicia amada por generaciones de fans de todo el mundo, y agregar a Nickelodeon como el hogar de la próxima serie animada es un ajuste perfecto".

Por supuesto, esta no es la primera vez que la franquicia de Star Trek ha dado un giro animado a su universo icónico. Star Trek: The Animated Series (en la foto de arriba) se presentó en 22 episodios desde 1973 hasta 1974, obteniendo un Premio Emmy a la programación infantil sobresaliente en 1975. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!