Publicidad
Jueves, 08 Noviembre 2018 00:36

Habrá serie de STAR WARS: ROGUE ONE en Disney Plus. Orden OFICIAL de precuela, con Diego Luna de protagonista!!

Escrito por  Publicado en Star wars

OFICIAL

El próximo servicio de transmisión de Disney será el hogar de no una, sino dos series de Star Wars de acción en vivo.

Lucasfilm acaba de anunciar que está desarrollando una serie precuela de Rogue One, que se centrará en Cassian Andor, el personaje de la película que interpretó Diego Luna.

Luna volverá a interpretar el papel. Según la sinopsis oficial, "las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años formativos de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One..." El emocionante thriller de espías explorará cuentos llenos de espionaje y misiones atrevidas e intentará "devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado".

"Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí", dijo Luna en un comunicado. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente".

Como se informó anteriormente, el servicio de transmisión de Disney, que se llamará Disney+ según anunció Bob Iger, también contará con The Mandalorian, una serie de acción en vivo de Star Wars que tendrá lugar en algún lugar entre Return of the Jedi y The Force Awakens. Se centrará en un "pistolero solitario" aún por lanzar que se encuentra en "los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República". La serie de precuelas de Rogue One comenzará su producción en 2019, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!