Los superhéroes han venido para quedarse en la pequeña pantalla, y ahora CBS ha oficializado el encargo de serie para "Supergirl".
La primera temporada tendrá un total de 13 capítulos y estará interpretada, tal y como ya hemos informado en nuestro noticiario de series, por Melissa Benoist (Glee), en el papel de Kara Danvers (Kara Zor-El).
Kara llega desde Krypton a la Tierra hace 12 años, es adoptada por la familia Danvers que es la que le enseña a controlar sus poderes. Kara se ve obligada a mostrar los poderes que comparte con su primo Superman en público, durante una tragedia inesperada. Motivada por su heroísmo, comienza a abrazar a su vocación de ayudar a la gente en su ciudad.
La actriz Malina Weissman también participará en el piloto (‘Teenage Mutant Ninja Turtles’), e interpretará a Kara Zor-El en su edad infantil cuando es una niña adoptada, tras haber “escapado” de su planeta Krypton. Y es que uno de los grandes atractivos de la serie, almenos a priori, es que tendrá flashbacks de los primeros años de la superheroína, algo que estamos deseando ver cuanto antes.
Calista Flockhart (Ally McBeal), Mehcad Brooks (True Blood), Chyler Leigh (Anatomía de Grey) o David Harewood (Homeland) son algunos de los nombres propios más atractivos de un suculento elenco de actores y actrices ya conocidos por todos nosotros de otras series de éxito.
Producida por Warner Bros. Television, con el producto a cargo de Greg Berlanti (‘Arrow’ y ‘The Flash’), y Ali Adler (‘Los Increíbles Powell’), y Andrew Kreisberg (Arrow) y Sarah Schechter de productores ejecutvos, la serie contará además con el director creativo de DC, Geoff Johns, también está involucrado en el proyecto.
Veremos como encaja este atrevimiento de CBS, pues no encaja mucho con el resto de series que se emiten, y qué efecto tiene sobre sus competidoras, pero parece que la invasión de superhéroes está más que asegurado para el futuro inmediato.