Fecha de regreso, audiencias y demográficos comparados con la primera temporada, show que le substituirá, destino fatal de la serie, cambios de la segunda temporada que NO han funcionado y más detalles.
La cadena americana NBC ha sacado a Taken (Venganza) de su alineación de horario estelar: la serie de suspense y acción se ha retirado de la noche de los viernes, (ya no se emitirá a partir de esta semana).
Los capítulos que quedan de la actual segunda temporada se emitirán en la fatídica noche de los sábados, y en verano, fuera de la temporada regular, comenzando el próximo 26 de mayo. El reality 'Dateline' se emitirá en su lugar este viernes.
Después de una renovación sorpresa el pasado mes de mayo, la serie hizo una importante renovación antes de la temporada 2, dejando caer a seis miembros del elenco y añadiendo a la actriz de 'The Flash' Jessica Camacho y Adam Goldberg como grandes fichajes.
Pero no fue suficiente para apuntalar los números de esta temporada, 'Taken' actualmente tiene un promedio de 2.8 millones de espectadores y un poco más de 0.4 en demográficos en la siempre dificil noche del viernes, con una bajada pronunciada respecto a los 5.1 mil / 1.0 que su primera temporada entregó los lunes por la noche.
Basados en la franquicia de pantalla grande de Liam Neeson, las estrellas de la serie, Clive Standen (Vikings) y Jennifer Beals (The L Word), son miembros de un equipo de agentes encubiertos que llevan a cabo misiones de rescate peligrosas en todo el mundo.
El destino de la ficción, salvo milagro, parece fatal: la cancelación no es oficial, pero está más cerca que nunca conociendo los hábitos de los ejecutivos de la cadena, una de las más duras en cuanto a renovaciones y cancelaciones se refiere.