Publicidad
Viernes, 12 Noviembre 2021 00:52

¡Reunión BIG BANG THEORY en EL JOVEN SHELDON! ➜ ¡Vuelve uno de los personajes MÁS QUERIDOS de BIG BANG!

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

¡La serie también anuncia el fichaje de uno de los actores más impactantes de FRINGE y el regreso de un personaje!


CBS acaba de anunciar que Simon Helberg volverá a interpretar su papel de Big Bang Theory (en calidad de voz en off) como Howard Wolowitz. Será escuchado durante todo el episodio del próximo 18 de noviembre mientras discute con el Sheldon de Jim Parsons, quien revela los orígenes de la complicada relación de Sheldon con la ingeniería, una historia que el co-creador de la serie Steve Molaro adelantó el pasado mes de septiembre.

Helberg es el tercer actor de Big Bang Theory que se une a Parsons en Young Sheldon. Durante la temporada 3, Kaley Cuoco (también conocida como Penny) hizo un cameo de voz sin acreditar en una de las pesadillas de Sheldon. Luego, en el estreno de la temporada 4, Mayim Bialik volvió a poner voz a Amy, y todo para ayudar a Sheldon a revelar que su primer hijo se llamaría Leonard.

Una versión más joven de Howard (interpretada por Ethan Stern) apareció previamente durante el final de la temporada 2 de Young Sheldon, que se emitió la misma noche que el final de la serie de BBT en mayo de 2019.

PRESENTACIÓN DE LANCE REDDICK (FRINGE) + REGRESO DE REBA MCENTIRE, LA EX ESPOSA DE DALE

Ese mismo episodio presentará al veterano de Fringe, Lance Reddick, como el primer instructor de ingeniería de Sheldon, el profesor Boucher, y presentará el regreso de Reba McEntire como la ex esposa de Dale, June.

Tanto Helberg como Reddick aparecen en el video de adelanto lanzado por la cadena, que no podemos ofreceros porque solo puede verse en los EEUU... de momento. "Nos encanta poder explorar los orígenes de Sheldon Cooper todas las semanas en Young Sheldon", dijo Molaro en un comunicado. “Pero siempre es más divertido cuando podemos incorporar los Easter eggs de la teoría del Big Bang en las historias...

“Trabajar de nuevo con Simon para ayudar a explicar el largo odio de Sheldon por la ingeniería fue un sueño hecho realidad”, continuó. “Jim y Simon, incluso en la voz en off, no perdieron el ritmo en sus bromas como Sheldon Cooper y Howard Wolowitz. Además, este episodio ve el regreso de Reba McEntire y presenta a Lance Reddick como el primer profesor de ingeniería de Sheldon; es absolutamente uno de nuestros mejores episodios".

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!