"Su muerte no será en vano"
El pasado mes de abril de este fatídico año 2020 os informábamos de la misteriosa muerte de Logan Williams, cuyos créditos televisivos incluyeron The Flash (como el joven Barry Allen) y When Calls the Heart (Cuando habla el corazón). En aquel momento no se revelaron las causas de una muerte tan prematura.
Ahora, la propia madre del joven actor de 16 años, Marlyse Williams, ha revelado la causa de su muerte. En declaraciones al New York Post aseguró que, según las pruebas preliminares de toxicología, su hijo murió de una sobredosis de fentanilo, tras una batalla de tres años con la adicción.
"Su muerte no será en vano", dijo Marlyse Williams al Post, expresando su misión de crear conciencia sobre la epidemia de opioides. "Ayudará a mucha gente en el futuro".
Logan Williams hizo un total de siete apariciones en The Flash, comenzando con el piloto de la serie del Arrowverse de la cadena americana TheCW. Apareció por última vez en el estreno de la Temporada 2, cuando tenía 12 años. Poco después de eso, apareció en un episodio de Supernatural, mientras hacía malabares con una carrera recurrente en When Calls the Heart de Hallmark, donde interpretó a Miles Montgomery.