Publicidad
Domingo, 17 Mayo 2020 00:41

Logan Williams: Revelada la causa de la muerte del actor de The Flash, Supernatural y Cuando habla el corazón (When calls the heart).

Escrito por  Publicado en The Flash

"Su muerte no será en vano"


El pasado mes de abril de este fatídico año 2020 os informábamos de la misteriosa muerte de Logan Williams, cuyos créditos televisivos incluyeron The Flash (como el joven Barry Allen) y When Calls the Heart (Cuando habla el corazón). En aquel momento no se revelaron las causas de una muerte tan prematura.

Ahora, la propia madre del joven actor de 16 años, Marlyse Williams, ha revelado la causa de su muerte. En declaraciones al New York Post aseguró que, según las pruebas preliminares de toxicología, su hijo murió de una sobredosis de fentanilo, tras una batalla de tres años con la adicción.

"Su muerte no será en vano", dijo Marlyse Williams al Post, expresando su misión de crear conciencia sobre la epidemia de opioides. "Ayudará a mucha gente en el futuro".

Logan Williams hizo un total de siete apariciones en The Flash, comenzando con el piloto de la serie del Arrowverse de la cadena americana TheCW. Apareció por última vez en el estreno de la Temporada 2, cuando tenía 12 años. Poco después de eso, apareció en un episodio de Supernatural, mientras hacía malabares con una carrera recurrente en When Calls the Heart de Hallmark, donde interpretó a Miles Montgomery.

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!