Publicidad
Lunes, 07 Junio 2021 20:31

¡The Good Doctor PIERDE a un miembro MUY IMPORTANTE de su elenco original!

Escrito por  Publicado en The Good Doctor

¡OJO SPOILERS!

Traducimos todas sus declaraciones, donde desvela sus razones y cuándo decidió dejar la serie + Fechas del final de temporada


La Dra. Claire Browne (interpretada por Antonia Thomas) abandonará la serie The Good Doctor tras 4 temporadas, y ya no aparecerá en la próxima temporada 5 que se estrenará el próximo otoño.

La actriz dejará St. Bonaventure y el drama médico de la cadena americana ABC tras el final de la cuarta temporada de este lunes. Est

"Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar al punto en el que creo que realmente hemos recorrido toda la gama de cosas diferentes por las que Claire pudo haber pasado. Ahora estoy realmente interesada en explorar diferentes oportunidades creativas".

La actriz ha asegurado que tomó la decisión al final de la temporada 3, una temporada en la que Claire perdió a su madre Breeze en un accidente por conducir en estado de ebriedad, y también a su interés amoroso, el Dr. Neil Meléndez de Nicholas González, en un colapso parcial del edificio. Fue ese el momento en que habló con el productor ejecutivo David Shore.

“Empecé a expresar mis sentimientos de que me encantaba explorar a Claire, y que me encantaría hacerlo durante otra temporada. Pero, después de eso, ¿cómo se sentiría él acerca de llevar el personaje a su fin?”, Recuerda Thomas. “Hablamos sobre cómo podríamos hacer eso y llegamos a la decisión de que era lo correcto."

“[Claire] realmente ha pasado por altibajos extraordinarios”, continúa Thomas. “Ella ha enfrentado un gran crecimiento personal, mucho trauma ... [Ella] se ha desarrollado hasta un lugar donde finalmente ... llega a un lugar de paz consigo misma. Y ​​finalmente ha llegado a un lugar de reconciliación con su padre, que fue doloroso pero necesario. Y luego, encontrar con eso un caso de quietud y aceptación de sí misma y un espacio para pensar realmente qué quiere hacer y adónde quiere ir después".

A pesar de su partida anticipada, Thomas también ha dicho que no descarta aparecer en futuras temporadas de la serie.

"Realmente para mí, si hubiera más tiempo en el año para poder filmar el show y poder ir y hacer algunas de las otras cosas que quiero explorar ahora, haría las dos". ella dice. "No ha sido una decisión fácil para mí irme, así que me encantaría volver de vez en cuando y saludar... Tengo muchas ganas de hacerlo".

Ya tenemos una baja para la nueva temporada 5, y de momento ningún fichaje nuevo. Noah Galvin (Asher Wolke) y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen) han sido promovidos a habituales de la serie para la quinta temporada.

El final de la cuarta temporada de 'The Good Doctor' se emite este lunes en la cadena americana ABC, y el próximo martes 15 de junio en español en AXN España.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!