Image via Wikipedia
Segundo trabajo de Doug Liman, realizador que destacó con su primer largometraje "Swingers", que traslada con éxito a la pantalla el milimétrico guión de John August, una disparatada comedia negra con la que se luce un variado plantel de jóvenes estrellas de Hollywood. Entre ellas destacan los nombres de Sarah Polley ("El jardín colgante", "El dulce despertar"), Desmond Askew, y Scott Wolf (la serie "Cinco en familia", "Tormenta blanca") y Jay Mohr ("Jerry Maguire").
Cover of Very Bad Things
Con algunos elementos argumentales comunes con "Very Bad Things", la novedad es que aquí se narra un mismo hecho desde la perspectiva de tres personajes diferentes que coinciden en tiempo y espacio. Un film sin moralina alguna, algo que seguramente molestó a los críticos de este país. Nosotros aseguramos que pasaréis un buen rato viéndola.
Argumento: Con el subtítulo de "La vida comienza a las 3 a.m.", la acción discurre a lo largo de un día en Los Ángeles y Las Vegas. Se narran los extraños y exóticos sucesos que rodean un fracasado negocio de tráfico de drogas.
Las protagonistas son dos cajeras de supermercado sin blanca, dos actores de culebrones televisivos y un británico que conduce con un colega un coche robado.
Ronna necesita dinero, Simon quiere escaparse a Las Vegas el fin de semana y Adam y Zack no quieren meterse en líos, pero ésta no es una simple noche más para estos insólitos jóvenes. Están a punto de embarcarse en una aventura que no acabarán hasta que amanezca.
Image by nicogenin via Flickr
Ronna tendrá que ejercer de camello por una noche para poder pagar el alquiler, su amigo Simon se meterá en graves líos durante un viaje furtivo a Las Vegas, y Adam y Zack tendrán que colaborar con la policía en contra de su voluntad cuando les pillan con una cantidad de coca encima, en una particular operación antidrogas que les conducirá hasta Ronna, con lo que el círculo se cierra. Cada nuevo capítulo es un giro más dentro de una historia coral y desenfrenada cargada de sorpresas y de momentos delirantes, protagonizados por unos personajes aparentemente corrientes pero dotados de una particular atracción para el desastre.
Consulta pases en www.plus.es