Con este mensaje, tan cierto, y TAN IMPORTANTE en la vida, se expresa la voz en off que nos introduce en una experiencia alucinante, que no debes perderte: "Hunt or be hunted" ("Caza o sé cazado"), el primer corto de animación hecho con tatuajes en pieles reales, dirigido por Ernest Desumbila (realizador de la campaña “There Will Be Haters” de Adidas, premiada en todo el mundo).
¡Sí, como lo oyes! ¡Tal cual lo ves! No todo está inventado, y el arte y la cultura nos sorprenden cada día con nuevas creaciones, tan originales como esta. Una vez más, Jägermeister, se adelanta y consigue diferenciarse del resto regalándonos innovación con esta iniciativa tan interesante como única.
Para ello, Jagermeister convocó un casting en Madrid, Barcelona y Valencia, que fue todo un éxito: se presentaron más de 1500 personas. De entre ellas se elegiría a las 100 personas que protagonizarían la obra. Cada una de ellas se tatuó, de la mano del estudio Ondo Tattoo, uno de los frames que más tarde fueron grabados para el corto final, cuyo resultado es espectacular y lleva mensaje: sé tú mismo, y sé tan valiente como Jagermeister y todos los seleccionados. ¡La vida, al final, se reduce a cazar o ser cazado!