Publicidad
Lunes, 21 Junio 2021 14:12

Filmin y Sony Pictures Entertainment renuevan su acuerdo e incorporarán más de 50 títulos nuevos en julio

  • Filmin refuerza y amplia su catálogo con el mejor cine de Hollywood a partir del 1 de julio.
Escrito por  Publicado en Estrenos películas Filmin España 2022-2023


Filmin y el estudio Sony Pictures Entertainment han firmado un acuerdo que permitirá a los suscriptores de la plataforma disfrutar de algunos de los mejores clásicos de la historia del cine como "Lawrence de Arabia", "El hombre que pudo reinar" y "Encuentros en la tercera fase", así como más de 50 nuevos títulos que se estrenarán entre el 1 de julio el 1 de diciembre de este mismo año.

Entre las novedades más aclamadas se encuentran obras de genios como Martin Scorsese (“Taxi Driver”), Brian de Palma (“Doble cuerpo”, “Corazones de hierro”), John Carpenter (“Christine”), Paul Thomas Anderson (“Punchdrunk Love”) o David Fincher (“La habitación del pánico”). También clásicos como “La ley del silencio” (Elia Kazan), “Los cañones de Navarone” (J. Lee Thompson) o “Solo los ángeles tienen alas” (Howard Hawks); grandes éxitos comerciales como “El Zorro” con Antonio Banderas y “Robin Hood” con Kevin Costner; y películas icónicas de los 80 como "Cuenta conmigo" y "Reencuentro", así como actuaciones memorables de algunos de los actores más talentosos de nuestro tiempo: Sean Connery (“Descubriendo a Forrester”), Bill Murray (“El filo de la navaja”), Ed Harris (“Pollock”) o Denzel Washington (“Tiempos de gloria”). A este listado debemos añadir tres obras maestras de la animación: “Tokyo Godfathers” (Satoshi Kon), “Steamboy” (del creador de Akira) y la controvertida “Heavy Metal”.

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin.

La incorporación de estos títulos, que también se extiende a Filmin Portugal, se sumará a las colecciones ya disponibles en Filmin de los grandes estudios Universal, Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!