Publicidad
Viernes, 20 Octubre 2023 12:53

LA MONJA 2 Estreno en español en HBO Max España, en streaming, este mes de octubre.

Escrito por  Publicado en Estrenos Películas HBO Max España 2023-2024 , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

AMPLIA INFO + TRAILER ESPAÑOL


El próximo viernes 27 de octubre de 2023 será el día del estreno de 'LA MONJA II' doblada en español castellano en HBO Max España, en streaming.

1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio.

Taissa Farmiga ("La monja", "La edad dorada") regresa como la hermana Irene, acompañada por Jonas Bloquet ("Tirailleurs", "La monja"), Storm Reid ("The Last of Us", "Escuadrón Suicida"), Anna Popplewell ("Fairytale", trilogía "Las crónicas de Narnia") y Bonnie Aarons (que retoma su papel de "La monja"), rodeados por un reparto internacional.

HBO Max te trae el thriller de terror "La monja II", el siguiente capítulo de la historia de "La monja", la película más taquillera del universo de "The Conjuring", con una recaudación de 2.000 millones de dólares.

1956 - Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene en su enfrentamiento con Valak, la monja demoníaca.

Michael Chaves ("The Conjuring: The Devil Made Me Do It") dirige, a partir de un guión de Ian Goldberg y Richard Naing ("Eli", "La autopsia de Jane Doe") y Akela Cooper ("M3GAN", "Malignant"), con una historia de Cooper, basada en personajes creados por James Wan y Gary Dauberman. Peter Safran, de The Safran Company, y James Wan, de Atomic Monster, son los productores, continuando su colaboración como cineastas en todas las películas anteriores de "Conjuring".

"La monja II" cuenta con la producción ejecutiva de Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire. Junto a Chaves detrás de la cámara están el director de fotografía Tristan Nyby ("The Conjuring: Obligado por el demonio", "The Dark and the Wicked"), el diseñador de producción Stéphane Cressend ("Les Vedettes", "La crónica francesa"), el montador Gregory Plotkin ("Scream" de 2022, "Déjame salir"), la productora de efectos visuales Sophie A. Leclerc ("Finch", "Lucy") y la diseñadora de vestuario Agnès Béziers ("Oxygen", "The Breitner Commando"), con el compositor Marco Beltrami ("Scream" de 2022, "Venom: Habrá matanza") a cargo de la partitura.

El universo "The Conjuring" es la franquicia de terror más taquillera de la historia, con más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. En todo el mundo, cuatro de las películas del universo "The Conjuring" han recaudado más de 300 millones de dólares cada una ("La monja", 366 millones; "The Conjuring 2", 322 millones; "The Conjuring", 320 millones; "Annabelle: Creation", 307 millones), y las siete han recaudado más de 200 millones cada una. "La monja" es la película más taquillera de la franquicia, con más de 366 millones de dólares en todo el mundo.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!