La protagonista podría ser la envidia de muchas mujeres a nivel "social" en este mundo de estúpidas apariencias.
Sin embargo, vive un infierno interior al no encontrar su lugar en el mundo.
Escasos diálogos con el fin de transmitir las COMPLEJAS EMOCIONES de una actriz en estado de gracia: Gemma Arterton
Tara es un ama de casa británica joven y supuestamente "atractiva", que podría ser la envidia de muchas mujeres a nivel "social" en este mundo de estúpidas apariencias. Su marido la quiere, quizá en exceso, vive en una preciosa casa y es madre de dos niños sanos y guapos, sin embargo, no es feliz... así que toma una extraordinaria decisión que cambiará su vida para siempre.
El director Dominic Savage deja a un lado los diálogos -escasos- y prefiere transmitir con imágenes los sentimientos y emociones de esta ama de casa -hay abundancia de primerísimos planos de la protagonista-, que no logra dar con su lugar en el mundo.
Son el rostro y los gestos de una espléndida Gemma Arterton los que transmitirán a la perfección cómo la rutina, el hastío y la falta de un objetivo vital se tornan en una angustia que el personaje es incapaz de definir, pero cuyo peso convierte su existencia en un infierno. Un estado de ánimo interior que contrasta con la luminosidad del mundo que la rodea.
¿Espejismo o realidad?. Esta es la dualidad que propone este filme dramático, del que Arterton es productora, lo que explica que el proyecto esté hecho a su justa medida. Junto a la actriz, Dominic Cooper y la inolvidable Marthe Keller en una aparición breve casi al final.
Estreno este lunes 22 de julio a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.